NECESITO VUESTRA AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 20 May 2007 14:49

Espero que te ayude, c**o ves al tiempo que decora es muy util para tener las bandejas a mano.

Imagen
Imagen[/code]

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya aprendi a poner las fotos :up: :up: :up: :up: :up:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 20 May 2007 14:55

Una cosita mas.... c**o hago para que las fotos salgan mas pequeñ así? jooo, esto de ser novataaaaaaaaa :duda: :duda: :duda:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 May 2007 15:18

Yo tengo una idea, pero es imposible de llevar a cabo :( :( :( :(

?Ah, que la diga!!!!

?Mandame todo ese espacio libre, que lo necesitooooooooooooo!!!!! :lol: :lol: :lol:

Para llenar los hucos ya te han dado ideas. Si se me ocurre algo más te lo digo.

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 20 May 2007 16:27

Yo pondria, algunos cuadros. Mira los que tengo yo, que ya están un poquito viejitos, pues los hice hace muchos años.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero haberte dado alguna idea.
:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 May 2007 16:38

QUEDO DE PORTAVOZ FAMILIAR .... :lol: :lol: ESQUE MI DULCERA SA IDO A LA PLAYA.....DULCEEEEEEE QUE TE QUEMAAAAAAAAASSSSS QUE SON MUCHAS HORAS PA EL 1ª DIAAAAAA QUE TE VAS A PONER c**o UN SALMONETEEEEEEEEE!!!!! :lol: :lol: :lol: Y AQUI LAS CHICAS DANDO IDEAS A CUAL MAS MONA POR CIERTO..... QUE YO ESTOY APUNTANDO ...

PUES LO DICHO QUE GRACIA QUE DESDE LUEGO LE ESTAIS DANDO MUY BUENAS IDEAS........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias

Mensaje por dulcera » 20 May 2007 19:21

Gracias a todas por darme tantas ideas, las fresas me encantan, seguro que algun detalle de fresas tengo que poner, elasti gracias por quedarte al pie del cañon, el agua muy buena y en la playa se estaba muy bien, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me he quemado un poco, tu por lo menos has arreglado los armarios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA. Y por orden de elasti os voy a volver a poner las fotos pero mas pequeñas, es que dice que he descuadrado la página.................. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: será bestia, veremos c**o salen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando la decore con ayuda de Elasti :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: os la pondré, aunque sigo aceptando ideas, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 May 2007 19:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esas fotos ahora mejor :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder