Holaaaaaa ^^ / hay sitio para mi por aqui??:
-
- Novata/o
-
- Cafetera/o
Vaya, noodles, 19 añitos y por este foro. Da gusto saber que gente joven os interesais en estos temas, de verdad.noodles escribió:hola amigo, que tal?
yo tambiénhe entrado nuevo hoy y la verdad es que en este foro hay muy buen rollo y además aprendes bastante sobre cocina.
al igual que tú, soy uno de los pocos chicos que hay por aquí y posiblemente uno de los más jovencillos (19 a?ejos)...
un saludo y bienvenido!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
- Contactar:
e? jajajajjaa bueno , a ver es k son simbolos , o iconos k se usan mucho hoy en dia, son mas conocidos por gente aficionada a videojuegos, comic japones (manga) u anime (lo mismo pero en animacion)... , total k en base a esto por todo internet hay simbolos asi..chevita escribió:![]()
![]()
Hola Maki, bienvenido!!!!!!!!! Pero una cosita, no se si es que no comprendo esas claves que pones o son iconos que no se ven...
![]()
En cualquier caso, espero que te quedes y que no me cueste descifrar tus mensajes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
^^ =

Es una sonrrisa , c**o puedes ver el simbolo "^^" son los ojos de la chica sonriendo, se usa mucho en ese tipo de dibujo.
>_< es solo los ojos cerrados y apretados
^^U , es una sonrisa pero con una gota de sudor, algo te pone nervioso (para bien o par amal, o tratas de explicar algo xd este no sabria explicarlo bien es practica xd )
"Vaya, noodles, 19 añitos y por este foro. Da gusto saber que gente joven os interesais en estos temas, de verdad."
Me alegra oir eso^^, y es cierto k por lo menos donde yo vivo nadie d emi edad ( y mucho menos chico) se interesa por estos temas...., aunke hoy en dia creo k tanto chicos c**o chicas pasan de todo.., luego cuando se independizan nose k van a hacer, yo kiero ir preparado, ademas cocinar es divertido, aunke a mi err.. me falta mucho por andar ._.
Pd: Saludos Noodles, un placer
Pd2: Gracias a tod@s, y siento haberme tardado tanto en contestar pero.. los estudios X_X
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Holaaaaaa ^^ / hay sitio para mi por aqui??
BIENVENIDO MAKI
No eres el único hombre en este foro, aunque ganamos las mujeres, c**o siempre ..

No eres el único hombre en este foro, aunque ganamos las mujeres, c**o siempre ..