varech escribió:En Madrid todavía no se puede recoger la ropa.
Recogí la de mi hija y ha habido que volverla a sacar.
No hay cosa que me de más rabia que este tiempo, cuando está fuera lo de verano y lo de invierno a la vez
Ya lo seeeeeeeeeeeeeeee y eso solo es una muestra, aun hay mas cosas y dentro de mi cabeza todavia masCleer escribió:Pues yo lo tengo todo en los armarios, una zona de invierno y otra de verano, asi que no tengo que guardar ni sacar nada.
Ademas aqui c**o dice isa, lo mismo un dia te achicharras y otro hace frio.
Blanca anda que no llevas cosas en danza chica, ponte las pilas que se pasan los dias volando a ver si te va a pillar el toro que veo yo mucha cosa empez?.
-BLANCA- escribió:Ya lo seeeeeeeeeeeeeeee y eso solo es una muestra, aun hay mas cosas y dentro de mi cabeza todavia masCleer escribió:Pues yo lo tengo todo en los armarios, una zona de invierno y otra de verano, asi que no tengo que guardar ni sacar nada.
Ademas aqui c**o dice isa, lo mismo un dia te achicharras y otro hace frio.
Blanca anda que no llevas cosas en danza chica, ponte las pilas que se pasan los dias volando a ver si te va a pillar el toro que veo yo mucha cosa empez?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados