ya enmarque los cuadros:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 20 May 2007 18:27

que preciosisimos no sabria decir cual es mas bonito y los marcos de lujo os admiro a las que le dais a la aguja yo abandonaria enseguida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 May 2007 20:14

megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pilarin cariño..........que he encargado??? las damas la he bordado yo........crucecita a crucecita........son 5 pero solo hice dos, ya que va toda bordada de mil hill que son perlitas de cristal y eso cansa muchisimo..........quizas algun año me de por hacer las demas, de momento me quedo con estas dos, aparte salen carisimas una vez pregunte a una chica que las hace y las vende y creo recordar que me pidio por una dama unos 400 ? y no lo dudo que valga, tiene mucho trabajo pero siempre me digo que no hay que tener prisa con mucha paciencia, yo los hago para distraerme, con algunos me he tirado incluso un año, pero por que en verano apenas lo toco.....................
No me has entendido Megancita...me referia a encargar el esquema...que algunos viene solo el papel....otros traen los hilos.....me entiendes?

se que lleva muchisimo trabajo pero a mi esas damas me enamoraron desde que las vi hace mucho tiempo en una revista de punto de cruz...

Aqui es donde lo tengo localizado....en cuanto acabe el cuadro que estoy haciendo ( uno de globos precioso) quiero hacer una dama celta :coqueta:

http://www.elmercadilloencasa.com/ ( en el apartado de esquemas)

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 20 May 2007 21:48

eres toda una artista :plas: :plas: :plas: te han quedado preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 May 2007 22:47

Pilarin30 escribió:
megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pilarin cariño..........que he encargado??? las damas la he bordado yo........crucecita a crucecita........son 5 pero solo hice dos, ya que va toda bordada de mil hill que son perlitas de cristal y eso cansa muchisimo..........quizas algun año me de por hacer las demas, de momento me quedo con estas dos, aparte salen carisimas una vez pregunte a una chica que las hace y las vende y creo recordar que me pidio por una dama unos 400 ? y no lo dudo que valga, tiene mucho trabajo pero siempre me digo que no hay que tener prisa con mucha paciencia, yo los hago para distraerme, con algunos me he tirado incluso un año, pero por que en verano apenas lo toco.....................
No me has entendido Megancita...me referia a encargar el esquema...que algunos viene solo el papel....otros traen los hilos.....me entiendes?

se que lleva muchisimo trabajo pero a mi esas damas me enamoraron desde que las vi hace mucho tiempo en una revista de punto de cruz...

Aqui es donde lo tengo localizado....en cuanto acabe el cuadro que estoy haciendo ( uno de globos precioso) quiero hacer una dama celta :coqueta:

http://www.elmercadilloencasa.com/ ( en el apartado de esquemas)
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdon.........no lo entendi.............. :lol: :lol: :lol: :lol:

cariño si quieres el esquema, los tengo todos...........te saldra mas barato no????

la tela la compras que se vende por doble ancho y con medio metro tienes para mucho............ya los hilos y los mill hills, que se los compro a una chica de un foro y me salen a 45 o 50 centimos, los mill hills no se a que precios los tiene.........ya me diras..........

tengo la coleccion de L&L...........y muchisimos massssssssssssss

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 20 May 2007 22:56

Han quedado preciosos, me gustan mucho los marcos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 May 2007 23:02

Preciosos preciosos preciosoooooooooooooooooooooooooos, ya se que me repito pero no se me ocurre otra palabra que los defina mejor

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 21 May 2007 09:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole que chulada de cuadros y cuanto trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 21 May 2007 16:10

Preciosos. Me gusta mucho el último :plas: :plas: :plas: :plas:

ikkaruz
Novata/o

quisiera saber

Mensaje por ikkaruz » 19 Jun 2007 03:07

hola hola desde mexico, soy un joven que aprendio el punto de cruz por parte de su abuela he visto en el mercadillo las damas celtas y quisisera saber si alguien pudiera facilitarme los graficos es que realmente no se si envien esos kits a mi pais, tratare de subir algunos graficos a una pagina web y asi contribuir a esta mania que tenemos por el punto de cruz. :)

megancita no se hace cuanto publicaras pero si tu me las pudieras facilitar te lo agradeceria.

ikkaruz
Novata/o

jeje

Mensaje por ikkaruz » 19 Jun 2007 03:40

jeje olvide poner mi mail ikkaruz arroba gmail.com

Responder