QUE LIOOOOOOO!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 20 May 2007 19:07

Yo lo he estado haciendo poco a poco asi no me estreso, la que se estresa es mi madre que dice que no termino nunca :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 20 May 2007 19:46

Bueno paisana ya piensa que te queda menos, yo los cambie la semana pasada, y lleve a la tintoreria los plumones pa limpiarlos , y la buena dependienta me pregunto que si me corria prisa :lol: :lol: :lol: :lol: y hoy en Málaga estamos a más de 22ª asi que la mire y la pobre me entendio, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 May 2007 19:55

Psssschchchchch!!!!!!! c**o aquí andamos que un dia te achicharras y otro te congelas.... pues lo dejamos todo c**o esté. En realidad yo recojo parkas, abrigos, botas y poco más, que lo mismo en pleno mes de Julio toca salir con forro polar, asi que pa que me voy a molestar en recoger y sacar todo seguido los 365 dias del año... :o :o :o :o :o :o

Que suerte eso de estar seguros que en verano es verano..... :( :( :( :(

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 May 2007 20:43

En Madrid todavía no se puede recoger la ropa.
Recogí la de mi hija y ha habido que volverla a sacar.
No hay cosa que me de más rabia que este tiempo, cuando está fuera lo de verano y lo de invierno a la vez :evil:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 May 2007 22:02

varech escribió:En Madrid todavía no se puede recoger la ropa.
Recogí la de mi hija y ha habido que volverla a sacar.
No hay cosa que me de más rabia que este tiempo, cuando está fuera lo de verano y lo de invierno a la vez :evil:

aqui se pasa de invierno a verano en un dia :evil: :evil: :evil: no hay entretiempo.......y asi me va que estoy c**o las locas ........ :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 May 2007 23:00

Pues yo lo tengo todo en los armarios, una zona de invierno y otra de verano, asi que no tengo que guardar ni sacar nada.
Ademas aqui c**o dice isa, lo mismo un dia te achicharras y otro hace frio.

Blanca anda que no llevas cosas en danza chica, ponte las pilas que se pasan los dias volando a ver si te va a pillar el toro que veo yo mucha cosa empez

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 May 2007 23:05

Cleer escribió:Pues yo lo tengo todo en los armarios, una zona de invierno y otra de verano, asi que no tengo que guardar ni sacar nada.

Blanca anda que no llevas cosas en danza chica, ponte las pilas que se pasan los dias volando a ver si te va a pillar el toro que veo yo mucha cosa empez?.
Ya lo seeeeeeeeeeeeeeee y eso solo es una muestra, aun hay mas cosas y dentro de mi cabeza todavia mas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 May 2007 00:58

-BLANCA- escribió:
Cleer escribió:Pues yo lo tengo todo en los armarios, una zona de invierno y otra de verano, asi que no tengo que guardar ni sacar nada.

Blanca anda que no llevas cosas en danza chica, ponte las pilas que se pasan los dias volando a ver si te va a pillar el toro que veo yo mucha cosa empez?.
Ya lo seeeeeeeeeeeeeeee y eso solo es una muestra, aun hay mas cosas y dentro de mi cabeza todavia mas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:duda: Y LUEGO SOY YO LA QUE TENGO LA FAMA .....AHORA QUIEN ES LA LLORONA???? :duda: :duda:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 21 May 2007 01:06

animo elasti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder