AYER HICE UNAS ROSQUILLAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 01 Mar 2005 17:41

hola a todas , estoy algo mejor pero creo que estoy dopada de tanta cosa qu eestoy tomando pa la gripe , en fin cuando toca ...hay que apechugar ,

efectivamente la receta es la que puso anuskinha a ver si aparece la autora , yo la tengo hace mucho tiempo , asi que no habia anotado el nombre del autor/a

ROSQUILLAS (IBIA SARA)

INGREDIENTES
Rosquillas

1 huevo
80 gr de azucar
80gr de aceite
60 gr de leche
Rayadura de 1/2 limon
Una pizca de sal
1 cucharadita de levadura Royal
330 de harina

eLABORACION:
Echar en el vaso el huevo y azucar programar 15 Seg. Vel. 4 luego añadir el Royal, rayadura de limon, aceite sal y leche programar 6 Seg. Vel. 3 por ultimo echar el harina y programar 1 minuto Vel. Espiga de hacer falta mas harina añadirla fuera del vaso hasta que puedan pasar el rodillo, no mucha porque sino quedan duras solo que la masa no se pegue en el rodillo, freir en aceite caliente.
Para darles forma despues de pasarle el rodillo coji un vaso pequeño y para hacerles el circulo coji una tapita de una pintura de labio, no tenia a mano otra cosa y tenia antojo de rosquilla
Última edición por alita el 02 Mar 2005 10:55, editado 1 vez en total.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 01 Mar 2005 17:49

Gracias a ambas por poner la receta :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 01 Mar 2005 17:59

Gracias por la receta, hoy si puedo las hago. Cuidate Alita, este año la gripe biene muy mala.... que te mejores.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Mar 2005 23:28

alita escribió:efectivamente la receta es la que puso anuskinha a ver si aparece la autora , yo la tengo hace mucho tiempo , asi que no habia anotado el nombre del autor/a
cuidate esa gripe, y la receta es de IBIA SARA :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 02 Mar 2005 10:56

pUES MUCHAS GRACIAS COMOJU , AHOR AYA TENEMSO LA AUTORA DE ESTAS RICAS ROSQUILLAS , UN BESITO , Ibia sara felicidades por tu receta , muakkkkkk

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 02 Mar 2005 11:11

Hola alita, espero que ya estés mejor. Anda y luego dices que no eres una buena posteadora, pues ahora estés trabajando a tope por el foro, que nos tienes a todas coleccionando y probando recetas ricas. Gracias :plas: :plas: :plas:

Responder