LORELEY que decirte gracias se queda muy corto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
LORELEY que decirte gracias se queda muy corto

Mensaje por -BLANCA- » 21 May 2007 11:08

Ay que sensacion mas bonita, que no sabia si reir o llorar.
Un poco de cada
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esta mañana a las 9 menos 10 me han traido un paquete muuuuuuuuuuuuy grande de Alemania.
Mi AI es Loreley no tengo palabras, me tenia que ir a las 9 y entre los nervios, las prisas, las fotos, la emocion...................casi me da un pasmo.

Un montonazo de cosas chulisimas, pero una.........ay una-...............que es justo que lo que yo queria, que es una preciosidad que digo una preciosidad.....................que me encanta, que gusta muchisimo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya se que se pone en el otro post, pero necesitaba gritarlo, luego lo pondre alli tambien y pondre las fotos que acabo de llegar y voy loca

Loreley que he tenido una suerte inmensa, que me has emocionado hasta las lagrimas...........que no se que mas decirte, que GRACIAS se me queda muy cortito para lo que siento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 May 2007 12:35

Lo subo pa que lo vea cuando entre.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 21 May 2007 12:41

Madre mia, que vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaa..mujer si no es pa tantoooooo :nodigona: , ya que el paquete venia de tan lejos había que aprovechar no??? :lol:
que me alegro mucho chiquitaaaaaa y que gracias por avisar....ya te comentú en el otro post...temía que corriese el paquete la misma suerte que los 2 sobres que env?e a Yenka y que nunca han llegado :cry:
Besicossssssss y calmaaaaaa que te va a dar un soponciooooo :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 May 2007 12:46

loreley escribió:Madre mia, que vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaa..mujer si no es pa tantoooooo :nodigona: , ya que el paquete venia de tan lejos había que aprovechar no??? :lol:
que me alegro mucho chiquitaaaaaa y que gracias por avisar....ya te comentú en el otro post...temía que corriese el paquete la misma suerte que los 2 sobres que env?e a Yenka y que nunca han llegado :cry:
Besicossssssss y calmaaaaaa que te va a dar un soponciooooo :lol:
¿Que no es pa tanto?
Es pa esto y pa mas, ya me diereis cuando os ponga las fotos si no es para estar dando saltos de alegria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 May 2007 13:11

Bueno bueno y las fotos donde hay que ir a verl así ... al otro postú .. pops pa allí voy.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 May 2007 13:55

Cleer escribió:Bueno bueno y las fotos donde hay que ir a verl así ... al otro postú .. pops pa allí voy.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que aun no he puesto las fotos desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Aunque pensandolo bien, no se si enseñartelas que me has dicho que no iba a caber dentro del vestido. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 21 May 2007 14:35

No veo las fotos

:cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 May 2007 14:37

PERO QUIERES PONER LAS FOTOS DE UNA BUENA VEZ????????????????????????????????

QUE ME VOY PARA CASA.... QUE YA SALGO CON RETRASO.... UFFFFFF!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Vale, me largo, ya las veré más tarde..... PERO PONLAS R?PIDOOOOOO!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 May 2007 14:39

Ay, qué pes?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 May 2007 14:42

:evil: :evil: :evil: :evil: NA DE NA???? QUE TENGO QUE IRME A LAS 3ª45 PA TRABAJAR ESPERO VERLAS ANTES :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder