YO CUANDO VOY AL IKEA POR SUERTE POCAS VECES ME VUELVO LOCA ES QUE HAY CADA COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BUENO YA NOS CONTARAS c**o TE AIDO Y SI HAS COMPRADO TODO EL IKEA

anitacas escribió:MAÑANA ABREN IKEA AQUIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La espera se me ha hecho c**o la de un embarazo, y encima mañana martes es el dia de la cocina, me pasare al medio-dia y si no puedo entrar por la marabunta de gente pues me ire y llorare![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero cajas para el vestidor, unos botes para la cocina que tengo fichados, una trona para la niña, unos marcos que he visto, una estanteria que marque para el cuarto de la niña, y seguro que cae algo mas![]()
![]()
![]()
A mi chico solo le he dicho que necesito las cajas para tener el vestidor ordenado.... y me ha dicho que ya sabe c**o le digo....![]()
![]()
![]()
Seguro que me quita internet![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien los tengo y la verdad es que te ahorran mucho espacioanitacas escribió:mafibel escribió:No está todo rebajado...hay rebajas de invierno y de verano...pero no todo, son ofertas q ponen...liquidaciones...yo este invierno compré unas mantas para los sofás (cubresofás) q val?an a 45 euros antes, y c**o no vendían muxas al parecer, y para likidarlas...las pusieron a 3 euros!!!!!!!!! Me llevé c**o 10...para la casa rural, sobre todo...
Y los botes de cocina, Ana, q m olvidaba: Yo me compré unos chul?simos q son atornillados a la pared, c**o cajitas de madera, pero se extraen jarritas de cristal...en Madrid, cada vez q iba, agotados, sin embargo, en Barakaldo no les debían de gustar muxo pq me pude comprar dos juegos y había bastantes...son para lentejas, arroz, etc...a la gente q me los ve, le encantan, pq son muy prácticos y originales...
Bel
esos son los que caen mañana!!!!!!!!! los cuadraditos de la jarra de cristal.
anitacas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi amiga no me ha podido acompañar a ikea, pq la pedorra de su jefa le ha hecho doblar turno para no ir ella a trabajar e ir todo el dia a ikea. TODO EL DIA!!!!!! Pero se cree que eso es c**o ir a la playa un domingo o que!!! Y mi amiga tol dia pringada, y yo sin ir....... que sola no me apetecia!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados