ME HE CAMBIADO EL AVATAR...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 02 Mar 2005 11:01

Que bien otras más. Encantada de conocerte
:beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 02 Mar 2005 12:22

Encantada de conocerte sam....... por fin vamos poniendo caras a estas letritas q ponemos en los mensajes. :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 02 Mar 2005 12:29

ENCANTADA DE CONOCERTE SAM3

UN SALUDITO

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Mar 2005 13:12

uy ??? y yo con mi cazuela ... si tendre que poner la carita algún día ... :o

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 02 Mar 2005 13:30

Hola Sam!. Encantada de poder verte. Alg?n día tendré que hacerlo, pero es que me da mucha vergüenza.!.
En cuanto al crucero, del Gran Voyager... el tema de que es invierno tienes todas la razón. Pero tambiéndigo que estas cosas hay que preveerlas, que hacían mesas, sillones .... sin estar acollados al suelo. Esas camas que rodaban, esos sillones. Yo creo que aparte del temporal mucho de los heridos fue por eso, por golpes, si hubieran estado agarrados los sillones, mesas, etc. muchas cosas no hubieran pasado. Yo me acuerdo que cuando era cria, hice el típico viaje de fin de curso a Mallorca en barco. Y todos los sillones del comedor estaban agarrados al suelo.
Pues eso.
Un Saludote.
Ceres

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 02 Mar 2005 16:15

HOLA CHCIAS, LLEVAIS RAZON EN ESO DE QUE TODO IBA SUELTO EN EL BARCO, EN MI CAMAROTE, LA TELE SOLO IBA ENCIMA DE UNA ESTANTERIA, Y LAS CAMAS NO IBAN SUJETAS AL SUELO, SEGURO QUE NUNCA LES PASÍ NADA IGUAL YA QUE EL CRUCERO POR EL MEDITERANEO SE SUPONE QUE DEBE DE SER TRANQUILO, Y MIRA EL SUSTO QUE LES DIO, EL MAR ES MUY TRAICIONERO Y SINO QUE SE LO PREGUNTEN A LOS MARINEROS.
YA VEREIS c**o A PARTIR DE AHORA AMARRAN BIEN TODOS LOS TRASTOS AL SUELO, LO MAS PELIGROSO FUE LO DE LOS OBJETOS VOLANDO, PORQUE SILLAS Y MESAS TE CAEN ENCIMA Y TE MATAN, PORQUE VOLCAR EL BARCO ERA CASI IMPOSIBLE PERO PODRIA HABER SUCEDIDO, ME DA LASTIMA TODA ESA GENTE QUE LO PASO FATAL, Y ME DA LASTIMA EL BARCO PORQUE QUEDO DESTROZADO Y ERA PRECIOSO Y NUEVO, Y LA TRIPULACION ES EXCELENTE, YO TENGO UNA FOTO CON EL CAPITAN QUE ERA PORTUGUES Y ERA UNA BELLA PERSONA, VIAJABA CON SU FAMILIA: CON SU MUJER Y SUS DOS HIJAS , Y ERAN ESTUPENDOS, BUENO SON ESTUPENDOS, NO SE SI EL CAPITAN TENDR? LA CULPA POR SALIR DE PUERTO PARA LLEGAR A SU HORA, O TODO INFLUY?, FUE MALA SUERTE, EL CASO ES QUE CUMPLIAN LOS HORARIOS A RAJA-TABLA, SI A UNA HORA DE LA EXCURSION NO ESTABAS...PUES TE QUEDABAS EN TIERRA, SIEMPRE ERA TODO PROGRAMADO METICULOSAMENTE.
EN FIN DESDE AQUI OS ANIMO A QUE HAGAIS UN CRUCERO, ES MARAVILLOSO Y VEREIS LUGARES INCREIBLES, NO PENSEIS EN EL MAREO CON UNA BIODRAMINA SE PASA :lol: Y EL BARCO NO SE MUEVE PARA NADA.
CHAO.

Responder