QUE YA TENGO EL ANTIDOTO!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE YA TENGO EL ANTIDOTO!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SUE35 » 21 May 2007 16:28

QUE Sí, QUE AL FINAL S? TEN?A SOLUCI?N, QUE YA HE RECIBIDO HOY EL ANT?DOTO PARA MI BISCORNUTITIS. ME HA VENIDO EL ENVASE GRANDE Y SINCERAMENTE......... ME HE CURADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS TEVIRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES UN SOL, ME HAS EMOCIONAO JO?A, QUE HOY A VENIDO LA CARTERA CON DOS PAQUETES PARA M?, EL TUYO Y EL DE MI A.I. ( QUE S? QUE AHORA ME VOY PAL OTRO POST Y LO PONGO).

BUENO QUE AQUÉ OS PONGO LAS FOTOS DE MI MAXIBISCORNU PA QUE OS CHINCHEIS, QUE YO NO DIGO QUE SEA EL M?S BONITO PORQUE SON TODOS MARAVILLOSOS, PERO SI ES EL M?S GRANDE. TEVIROOOOO, TE QUIEROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE ASEGURO QUE TENDR? UN SITIO MUY ESPECIAL EN CASA Y LO CUIDAR? c**o A OTRO HIJO M?S. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen[/img]Imagen

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 21 May 2007 16:41

:plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 May 2007 16:43

Ol?eeeeeeeee, que chulo, c**o todos los que hace esta mujer, menuda paliza se esta dando de biscornus.

Felicidades a las dos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 21 May 2007 16:46

PRECIOSO c**o TODOS. :o :o :o :o
VOY A ESCRIBIR AL GINESS DE LOS RECORDS O c**o SE DIGA PORQUE ESTA NI?A TIENE QUE APARECER EN EL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 21 May 2007 16:47

¿Que cosa más mona! que manos tienes Tere, son todos preciosos, enhorabuena Sue, besitos. :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 May 2007 17:11

Sue muchas felicidades por tu antidoto, la enfermedad te ha merecido la pena vaya si es bonito, disfrutalo, y a ti teviro que te voy a decir.......... que cada vez son más bonito. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 21 May 2007 17:28

Pues s?, cada vez son más bonitos. Felicidades.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 May 2007 17:36

MUY, MUY, PERO QUE MUY BONITO !!!!!!! :plas: :plas: :plas: AHORA
A REGODEARTE CON LA CONTEMPLACI?N :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TEVIRO !!!!!! QUE TE VA A DAR ALGO !!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 May 2007 19:22

:lol: :lol: :lol: :lol: si ese me salio talla XXXXL :lol: :lol: :lol: pero c**o tenias tan extendida la biscornuitis,el antidoto en frasco grandote :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: me encanta que te guste :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 21 May 2007 19:23

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: si ese me salio talla XXXXL :lol: :lol: :lol: pero c**o tenias tan estendida la biscornuitis,el antidoto en frasco grandote :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: me encanta que te guste :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder