pasta fresca,espinacas y gulas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pasta fresca,espinacas y gulas

Mensaje por issa » 02 Mar 2005 13:42

Esta noche hemos cenado pasta fresca de espinacas con gulas.....riquísima!!!!, a pesar de que me he pasado con el tiempo de cocción, copié la idea de Angel, ?de quien sin??
ahí van las fotos....Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Mar 2005 13:51

yo tambien hice espaguetis con gulas el lunes estaban muy buenos y repetire mas veces ahora me falta probar arroz con gulas es una receta que copie en el foro y tengo en cola para hacer
:beso: :beso:
ARROZ CON GULAS

INGREDIENTES: (Para cuatro personas)

- 4 Tacitas (?moka?) de arroz
- 1 Bandeja de gulas
- 200 Gramos de gambas peladas
- 1 Lata de pimientos del piquillo
- 10 Cucharadas de aceite
- 3 Dientes de ajo
- Sal

ELABORACI?N:

Cocer el arroz en abundante agua con sal durante 18-20 minutos, escurrirlo y rehogarlo en cuatro cucharadas de aceite en las que se habrá frito un diente de ajo. Calentar el resto del aceite y freír los otros dos dientes de ajo en láminas, y antes de que se doren añadir las gambas, sazonarlas, saltearlas y reservarlas. En el mismo aceite rehogar los pimientos en tiras con su jugo, moviendo la sartén en vaiv?n para que ligue; añadir las gulas y las gambas, y dar un calentún rápido y servir con el arroz.

c**o yo lo hice:

Puse en la sarten aceite y dore un poquito 2 dientes de ajo en láminas, le añadí las gambas, las gulas y 2 guindillas y sazone, lo tuve un rato hasta que vi que se habían hecho y reserve. En el mismo aceite eche los pimientos del piquillo a trocitos con su jugo y lo tuve un ratito hasta que se hicieron y c**o dice la receta mov?a de vez en cuando la sarten para que espesara el caldito.

Coc? el arroz y después lo rehoge en un poquito de aceite donde antes había dorado 1 diente de ajo en láminas. Por último lo junte todo y le di unas vueltecitas para que se mezclaran los sabores.

Responder