ELASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....SOCORROOOOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2007 00:50

Me quieres perdonar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que esto me va a costar el divorcio. Mira que el jefe ya se ha ido a la cama y cuando llegue yo igual cobro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 May 2007 00:51

-BLANCA- escribió:Me quieres perdonar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que esto me va a costar el divorcio. Mira que el jefe ya se ha ido a la cama y cuando llegue yo igual cobro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
w¿eno pero dame un besito :coqueta: :coqueta: :coqueta:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 May 2007 00:54

VAMOS A ESPERAR QUE LO DE BLANCA PRIMERO QUE LUEGO ME DICE QUE LE HAGO LA COMPETENCIA....EMPEZAMOS c**o UNA CONFUCION CON LOS FOROS Y HEMOS ACABADO DISPUTANDONOS EL AMOR DE ELASTI (PERO TU ESTABAS PRIMERO BLANCA):lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2007 00:54

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Me quieres perdonar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que esto me va a costar el divorcio. Mira que el jefe ya se ha ido a la cama y cuando llegue yo igual cobro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Valeeeeeeeeeeeeeeee.......................uno :beso:
dos :beso: :beso:
tres :beso: :beso: :beso:
cuatro :beso: :beso: :beso: :beso:
y un monton
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hasta mañana y no te acustes muy tarde que luego estas ojerosa :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 May 2007 00:55

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
Valeeeeeeeeeeeeeeee.......................uno :beso:
dos :beso: :beso:
tres :beso: :beso: :beso:
cuatro :beso: :beso: :beso: :beso:
y un monton
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hasta mañana y no te acustes muy tarde que luego estas ojerosa :wink:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

dasatooooo faltas tuuuuuuu...... :dientes: :dientes:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 May 2007 01:01

Imagen
Imagen
Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 May 2007 01:03

dasato escribió:Imagen
Imagen
Imagen
ya tais perdonas...pero que conste que dasato se los ha currao mas :wink: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 May 2007 01:04

BUENAS NOCHES CHICAS SOIS ESTUPENDAS TODOS ESTOS BESOS PARA USTEDES DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 22 May 2007 01:54

YO PENSE QUE TENIA QUE HACER DE ANGEL MEDIADOR, PERO AL FINAL NO HIZO FALTA TODO ACLARADO :up: :up: :up:

ELASTI, "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA", ESTE EQUIVOVO, AL FINAL HA SERVIDO PARA QUE TE DIJERON LO MUCHO QUE TE QUIEREN, NO VES QUE VALIO LA PENA :lol: :lol: :lol:

QUE ME HE REIDO UN MONTON, QUE SOIS LA REPERA :lol: :lol: :lol:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 22 May 2007 02:24

:( :( :( :( :( JOOOOO,,NO SE c**o ME ARREGLO K SIEMPRE LLEGO LA ULTIMA,,,,,,PERO ME REIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN MONTON c**o DE COSTUMBRE :D :D :lol: :lol: ,,,,,ESO SI,,YO KREO K VOY A HACER AKI EL NEGOCIO DEL SIGLO :lol: :lol: :lol: :lol: ,,VOY A PONER UN PUETO A LA ENTRADA DEL FORO.....SABESIS DE K??.. :lol: :lol: :lol: :lol:
PENSAR :duda: :duda: :duda: :duda: PENSAR MASSS.... :duda: :duda: :duda: :duda: ,,,,OS RENDIS??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: """PARAGUAS""":D :D :D ,,HABEIS LEIO BIENNNN,,,SI SE?ORAS Y SEÑORITAS,,,,EH K AKI LLUEVE MAS K EN MI TIERRA,, :lol: :lol: :lol: :lol: SIEMPRE ME TOKA SALIR EN BARCA,, :lol: :lol: :lol: :lol: ENGA TA MAÑANA A TODAS K DESCANSEIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder