CUANDO COMA OS CUENTO UN SECRETO......:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 May 2007 09:28

zuay escribió:Nunca he comido un bocata de calamares... se me hace... raro... :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues anda, que una tortilla de gambas sin pelar (camarones), me quede yo alucinada en su dia con o_marazul.... :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 May 2007 09:31

Cris-76 escribió::lol: :lol: :lol: pozi bel, pozi, lo unico que te comes el bocata a las 5 de la tarde y te pegas hasta las 10 de la noche comiendo nuevamente el bocata...(hay que ver que el alioli que le ponen -receta artesanal y secreta- te esta repitiendo durante horas..)
bueno que lo explico bien, resulta que es una bocateria, pequeñita en una calle del centro de Zgz, que hay trabajando un monton de gente y que los clientes tienen que hacer cola en la calle para coger un bocata y comerlo en la misma calle.. hacen unos bocatas de calamares bravos, unicos en el mundo entero, el secreto esta en el alioli, que lo hace el dueño de la bocateria en su casa, nadie sabe del secreto de esa mayonesa, y luego le ponen un poquito poquito de picante, que pica un monton...
uff hace mucho mucho mucho que no me voy a comer uno de esos...pero...yo soy un pelin rara porque casi prefiero el bocata de tortilla que de calamares.. :lol: :lol: :lol: eso si con el mismo complemento.. :lol: :lol: :lol:

yo hace años que no c**o un calamar bravo, y mafibel me temo que para el año que viene ya no estara, van a tirar la casa y lo expropian, pero lo pondran en la calle de detras o en la de delante :lol: , pero ya no sera lo mismo, comerse un bocadillo en un cuchitril lleno de caca, a comerselo en una megabocateria. :lol:.

Yo me quedo tambien con el de tortilla.... 8)

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 May 2007 09:49

:o que van a tirar el edificio??? no lo sabia...hay que ver...

pues si que tenemos simbiosis...con los bocadillos tambien!!! :lol: :lol:

mafi, si que vas adelantada...tu alli y ya tienes las entradas y yo aqui y aun no las he sacado :nodigona: :nodigona: iba a sacar un pase de temporada y pensando sacarlo..pues que se acabaron en un mes...y ya no van a volver a sacar. Ahora hay a la venta pases de temporada nocturnos (para ir de 20.00-3.00h) y ya quedan super poquitos, pero he pensado que no lo voy a sacar porque para poder acudir solo a partir de 8 de la tarde..y si tengo algun bebe?? uff..asi que antes de que suban el precio (que suben a partir del 13 de junio) y luego iran subiendo cada semestre hasta llegar a los +/- 70.-? me comprare un par de 3 dias para cada uno...asi para poder ir mas... :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 May 2007 09:58

Cris-76 escribió::o que van a tirar el edificio??? no lo sabia...hay que ver...

pues si que tenemos simbiosis...con los bocadillos tambien!!! :lol: :lol:

mafi, si que vas adelantada...tu alli y ya tienes las entradas y yo aqui y aun no las he sacado :nodigona: :nodigona: iba a sacar un pase de temporada y pensando sacarlo..pues que se acabaron en un mes...y ya no van a volver a sacar. Ahora hay a la venta pases de temporada nocturnos (para ir de 20.00-3.00h) y ya quedan super poquitos, pero he pensado que no lo voy a sacar porque para poder acudir solo a partir de 8 de la tarde..y si tengo algun bebe?? uff..asi que antes de que suban el precio (que suben a partir del 13 de junio) y luego iran subiendo cada semestre hasta llegar a los +/- 70.-? me comprare un par de 3 dias para cada uno...asi para poder ir mas... :beso: :beso: :beso:

no vas a sacar pase de tres di así yo me quede sin el diurno de temporada, fui un dia y quedaban montones, fui al dia siguiente y ninguno.

saque un bono de tres dias diurno, y ahora he sacado el de temporada nocturno, c**o es verano y cuando salgo de trabajar me c**o un bocadillo en una terraza pues me ire alli, y el diurno es para aprovechar la playa artificial, las cascadas para hacer raftin, y todas las demas chuminadas.

Sabeis que vienen a actuar entonces jenifer lopez y marc anthoni???????? Me muero por ellos.........de mayor quiero se c**o ella y a el lo escucho a todas horas. 8)

Nos tenian que hacer precio especial a los zaragozanos, sabeis un dato??????

En zaragoza de enero a mayo han recaudado el doble de dinero de multas que en el año pasado completo:

2006= 125.000? en multas

enero a mayo 2007= 260.000? en multas

No hay derecho, no podemos sacar el coche pq si lo llevas sucio ya te multan vamos!!!!! :cry:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 May 2007 10:06

si pienso comprarme entradas de tres dias, habia pensado en coger dos pack de entradas de tres dias para cada uno...es que lo del pase nocturno pues no estoy muy convencida..uff..que hago?? es que si tengo un bebe??? c**o voy a ir de 20.00 a 3 de la mañana???

jooo mira que...no se que hacer...y mira que desde antes que salieran a la venta lo estoy pensando..

menuda rachita que llevamos..con eso de que hay que sacar dinero...uff....esta todo...que para que....y ahora que lo dices...yo a ver si a mediodia lavo el coche que c**o me vea la policia lo mismo me multa.. :lol: :lol: :lol:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 22 May 2007 14:05

ma?icasssssssssss....................

no sabeis que pusieron otro calamar bravo en la calle cinco de marzo...........................

mas grande que el otro, yo ya he estado alguna vez
hay mesas pa sentarse pero siempre ocupadas :lol: :lol:
pero c**o la barra es grande pues en la barra :lol: :lol: :lol:

yo consegui el pase de la expo
para toda la temporada :lol: :lol: :lol:
lo mio me costo :lol: :lol: :lol
:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 May 2007 14:07

mariamer escribió:ma?icasssssssssss....................

no sabeis que pusieron otro calamar bravo en la calle cinco de marzo...........................mas grande que el otro, yo ya he estado alguna vez
hay mesas pa sentarse pero siempre ocupadas :lol: :lol:
pero c**o la barra es grande pues en la barra :lol: :lol: :lol:

yo consegui el pase de la expo
para toda la temporada :lol: :lol: :lol:
lo mio me costo :lol: :lol: :lol
:beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: y yo sin enterarme. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

ahora me dice fer que el otro esta cerrado ya, que en que mundo vivo!!! :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 May 2007 15:14

niñassssssssssssss pero vivimos aqui o que??? madre mia,...no nos coscamos de nada :lol: :lol: :lol:
lo de la calle cinco de marzo es una mejillonera!!! y ya lleva mucho tiempo abierta...
y que el otro estaba ya cerrado pues...c**o que no me habia enterado..y entonces donde lo han abierto...a ver si tambien lo han abierto al lado de la mejillonera en cinco de marzo y no me he enterado...
porfa mariamer, ayuda!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 22 May 2007 15:21

Cris-76 escribió:niñassssssssssssss pero vivimos aqui o que??? madre mia,...no nos coscamos de nada :lol: :lol: :lol:
lo de la calle cinco de marzo es una mejillonera!!! y ya lleva mucho tiempo abierta...
y que el otro estaba ya cerrado pues...c**o que no me habia enterado..y entonces donde lo han abierto...a ver si tambien lo han abierto al lado de la mejillonera en cinco de marzo y no me he enterado...
porfa mariamer, ayuda!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

pues ahora que lo dices no se si es la mejillonera o el calamar bravo
pero la verdad es que yo he probado los bocatas de calamar bravo
y estan c**o los del otro bar
buenisimooooooooossssssssssssssss.......................
si que lleva tiempo abierto, pero ya me haces dudar si es la mejillonera o el calamar bravo
de todas maneras pasaros a probar los bocatas y comparais
pa mi que son igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 May 2007 15:27

es la mejillonera SEGURO!! y mujer igual igual los bocatas.... :duda: les falta la chispa del alioli del calamar bravo! :lol: :lol: pero....entonces....si lo han cerrado?? donde pu?etas esta ahora abierto?? porque no nos han podido quitar un referente de nuestra ciudad..... :duda:
:beso: :beso:

Responder