QUE ME VOY A BUSCAR A MI NI?AAAAA!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
QUE ME VOY A BUSCAR A MI NI?AAAAA!!!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 22 May 2007 11:50

Lo dicho, que me voy a Santiago a buscar a Maria, que llega a las tres y media, pero me voy dentro de un momento, que c**o vienen mi nuera y mi nieto (que ya nos avisó que si no estaba el niño para recibirla se pegaba la vuelta :lol: :lol: :lol: ), tenemos que andar al son que toca el enano, y c**o tiene un horario de comida (más bien de "engullida", diria yo) nos vamos antes para darle a su hora y ya comemos nosotras tambiénpor el camino.

Que estoy pensando yo... Que mirad que largo!!!!! Si solo era deciros que llega hoy mi hija y casi os escribo un libro..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 May 2007 11:52

QUE BIEN, c**o MOLAN LOS REENCUENTROS...... COMETELA A BESOS POR CIERTO NUNCA HE PREGUNTADO YO ESTO Y ME LLAMARAS COTILLA PEROOOO ?DONDE VIVE?
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 May 2007 11:57

Que aquí las cotillas abunda muchooooo!!!!!!!!!

Pero te lo digo. Vive en Dubl?n, pero ahora dice que viene hasta septiembre, que no se lo cree ni ella, que no aguanta aquí tres meses ni que la atemos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que tengo una hija culoinquieto y viajera y cosmopolita y de todo... Que le vamos a hacer!!!!! Que yo creo que le era hora ya de asentarse en un sitio, pero ella dice que ya tendré tiempo a "echar raices" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 22 May 2007 12:08

Nena, que puede que tu "churri?o" le haga quedarse hasta septiembre, que los churrisobrinos atraen mucho, mucho. :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 May 2007 12:30

isaaa me alegro un monton de que llegue dale muchos besitos y esperemos que aguante hasta septiembre!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 May 2007 12:44

Que bien que biene tu hija.Veras c**o si se queda hasta septiembre, que los sobrinitos tiran mucho , que disfruteis las dos mucho del tiempo que esteis juntas y dale un besote muy grande :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 May 2007 12:45

dale michos besos...pero de los gordos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y no desaparezcas :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 May 2007 12:46

Que bien, me alegro que venga tu hija y está con vosotros un tiempecito, ya veras c**o si se queda, en cuanto le pongas un buen plato de comida caliente no se va ni a tiros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2007 13:34

¿Esa es tu niña la que me va a quitar el mueblecito con cajones que tanto me gustaaaaaaaaaaaaaaaa? :evil:

Dale muchisimos besos y aprobechate para mimarla un monton y disfrutar de su compañía.
Besazos para el churri?o y cuidadin en la carretera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 22 May 2007 14:41

dale besos a tu niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder