puding de berenjenas foto:
- 
				cruzs
 - Repostera-pastelera/o

LA RECETAAAAAAAAAAAAA!!!!!
LA RECETA POR FAVOR.
TIENE K ESTAR DE MUERTE. K BUENA.

TENGO HAMBRE, YA A ESTAS HORAS, VER ESTO ES UN CRIMEN
BESITOS
			TIENE K ESTAR DE MUERTE. K BUENA.
TENGO HAMBRE, YA A ESTAS HORAS, VER ESTO ES UN CRIMEN
BESITOS
- 
				sabrosona
 - Jefa de cocina

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Disculparme es que puse la foto y no he vuelto a conectarme hasta ahora, no vi que pidierais la receta,

LO SIENTO!!!!!!! ui teneis la receta:
ingredientes:
berenjenas 1 kilo
1 cebolla
4 huevos
una taza de miga de pan remojada y escurrida, yo le puse pan rayado
2 o 3 cucharadas de queso rallado
perejil picado
ajo
aceite de oliva
sal
Pelar las berenjenas y hervirlas esnteras con sal hasta que esten tiernas. Poner en una sarten cinco cucharadas de aceite y freir la cebolla cortada bien finamientras escurre la berenjena. cortala muy pequeña y agregar la cebolla frita con el aceite, los cuatro huevos batidos. la miga de pan, el queso, sal, perejil y ajo. Mezclar todo bien. aceitar un molde de budin rectangular. Verter el preparado y llevar al horno moderado de 25 a 30 minutos (el tiempo depende de cada horno). Una vez frio desmoldar y listo.
Disculpar la tardanza, un beso y un abrazo a todos.

Disculparme es que puse la foto y no he vuelto a conectarme hasta ahora, no vi que pidierais la receta,
ingredientes:
berenjenas 1 kilo
1 cebolla
4 huevos
una taza de miga de pan remojada y escurrida, yo le puse pan rayado
2 o 3 cucharadas de queso rallado
perejil picado
ajo
aceite de oliva
sal
Pelar las berenjenas y hervirlas esnteras con sal hasta que esten tiernas. Poner en una sarten cinco cucharadas de aceite y freir la cebolla cortada bien finamientras escurre la berenjena. cortala muy pequeña y agregar la cebolla frita con el aceite, los cuatro huevos batidos. la miga de pan, el queso, sal, perejil y ajo. Mezclar todo bien. aceitar un molde de budin rectangular. Verter el preparado y llevar al horno moderado de 25 a 30 minutos (el tiempo depende de cada horno). Una vez frio desmoldar y listo.
Disculpar la tardanza, un beso y un abrazo a todos.
- 
				sabrosona
 - Jefa de cocina

- 
				Angel
 - Jefa de cocina