sillitas midas:
-
anisabel
- Cocinera/o

chicas no se que hacer,en prncipio no esta mal la oferta de la sillita midas
alguna la ha cojido? hay que llevar alguna documentacion?

-
geka
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas, yo la he recogido esta mañana, solo me preguntaron la matricula del coche en que la voy a usar y mi nombre y direccion.
He pagado los 40 euros y ya. Esta bien la silla, porque no es c**o la que tengo en el otro coche que se coje el niño y la silla con el cinturon, esta va anclada al coche con el cinturon y el niño a la silla con sus cinturones independientes, a mi al menos me parece mejor asi.
Te dan copia del contrato y la factura por si haces lo de devolverla y recuperar la fianza, pero puedes quedartela si quieres.

He pagado los 40 euros y ya. Esta bien la silla, porque no es c**o la que tengo en el otro coche que se coje el niño y la silla con el cinturon, esta va anclada al coche con el cinturon y el niño a la silla con sus cinturones independientes, a mi al menos me parece mejor asi.
Te dan copia del contrato y la factura por si haces lo de devolverla y recuperar la fianza, pero puedes quedartela si quieres.
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

y a partir de cuantos kilos es??geka escribió:hola chicas, yo la he recogido esta mañana, solo me preguntaron la matricula del coche en que la voy a usar y mi nombre y direccion.
-
geka
- Ayudanta/e de cocina

yo mientras no pude usar la silla que me la regalaron con el coche (que menos
) lo que hacia era con el mismo grupo 0 que trae el carrito de paseo, que se lo he tenido en mi coche hasta hoy que vale para 13 kg, pero ya se lo voy a cambiar por la silla, aunque le faltan 3, que no me ha salio el niño estilizaito ni nada. jejeje