Cleer escribió:Pues aunque mi AI solo ha aparecido por aqui una vez, (con esto ya doy pistas) mañana sale su regalito, uno de ellos esta tan monoooooooo, que hasta yo me sorprendo y ganas me dan de quedarmelo c**o no la vea por aqui ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues aquí si que no me equivoco ¿eh? Que la cosa está clar?sima.milusa2 escribió:Varech..., que de misteriosa, te pasas y no me entero, con lo que dijiste de la comida y si me ol?a bien, estoy un poco espesa, y eso que hoy me he tomado toda la medicaci?n
..., me lo explique????
![]()
![]()
Por cierto..., me quedo alucinada con los regalos!!!!!!!, menudo nivel que tene?s???????![]()
![]()
![]()
![]()
varech escribió:Pues aquí si que no me equivoco ¿eh? Que la cosa está clar?sima.milusa2 escribió:Varech..., que de misteriosa, te pasas y no me entero, con lo que dijiste de la comida y si me ol?a bien, estoy un poco espesa, y eso que hoy me he tomado toda la medicaci?n
..., me lo explique????
![]()
![]()
Por cierto..., me quedo alucinada con los regalos!!!!!!!, menudo nivel que tene?s???????![]()
![]()
![]()
![]()
Has puesto un trozo de un escrito en el cual falta el nombre de un pueblo de Toledo ?a que s?? Pues coge las cinco letras que tiene y mira a ver si mi mensaje te olia a algo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados