POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 May 2007 15:06

Pues aunque mi AI solo ha aparecido por aqui una vez, (con esto ya doy pistas) mañana sale su regalito, uno de ellos esta tan monoooooooo, que hasta yo me sorprendo y ganas me dan de quedarmelo c**o no la vea por aqui ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 May 2007 15:26

CLEER QUE PASADA NO??? TODO PRECIOSO Y QUE DE COSITAS SI ESQUE ESTAIS TODAS HECHAS UNAS ARTISTAS!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 May 2007 15:28

Cleer escribió:Pues aunque mi AI solo ha aparecido por aqui una vez, (con esto ya doy pistas) mañana sale su regalito, uno de ellos esta tan monoooooooo, que hasta yo me sorprendo y ganas me dan de quedarmelo c**o no la vea por aqui ....

Mi paisana :wink:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 May 2007 15:43

Cleer escribió:Pues aunque mi AI solo ha aparecido por aqui una vez, (con esto ya doy pistas) mañana sale su regalito, uno de ellos esta tan monoooooooo, que hasta yo me sorprendo y ganas me dan de quedarmelo c**o no la vea por aqui ....

PUES SE PONDRA SUPERCONTENTA PORQUE SI SOLO HA APARECIDO UNA VEZ Y VA A TENER UN SUPER REGALO VA A FLIPAR VOY A COTILLEAR A VER SI ME PISPO DE QUIEN ESSSSSSS :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 22 May 2007 15:46

Varech..., que de misteriosa, te pasas y no me entero :nodigona: , con lo que dijiste de la comida y si me ol?a bien, estoy un poco espesa, y eso que hoy me he tomado toda la medicaci?n :lol: ..., me lo explique???? :pensando: :gafas:

Por cierto..., me quedo alucinada con los regalos!!!!!!!, menudo nivel que tene?s??????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 May 2007 15:46

varech a no ser que nacieras en otro sitio fuera de los madriles, de vecina tuya no tiene nada.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 22 May 2007 15:49

QUERIDA AMIGA, HE TARDADO UN POQUITO, :( :( PERO YA TENGO PREPARADO TU REGALO.

YA SABES QUE NO SOY DE LAS EXPERTAS, PERO BUENO... ESPERO QUE POR LO MENOS TE PAREZCA UNA COSA ORIGINAL, ESTA HECHO TODO CON MUCHO CARI?O . :beso: :beso:

ESTA TARDE SALDRA RUMBO AL SUUUUUUR, MUY AL SUR :angel: :angel: :angel: ...QUE TAL SE PORTARAN LOS DE CORREOS?? LLEGARA A TIEMPO???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 May 2007 15:59

Cleer escribió:varech a no ser que nacieras en otro sitio fuera de los madriles, de vecina tuya no tiene nada.
Se me ha olvidado poner una interrogaci?n. Es que mi paisana apenas ha aparecido y todavía no ha recibido ningún regalo :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 May 2007 16:01

milusa2 escribió:Varech..., que de misteriosa, te pasas y no me entero :nodigona: , con lo que dijiste de la comida y si me ol?a bien, estoy un poco espesa, y eso que hoy me he tomado toda la medicaci?n :lol: ..., me lo explique???? :pensando: :gafas:

Por cierto..., me quedo alucinada con los regalos!!!!!!!, menudo nivel que tene?s??????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues aquí si que no me equivoco ¿eh? Que la cosa está clar?sima.
Has puesto un trozo de un escrito en el cual falta el nombre de un pueblo de Toledo ?a que s?? Pues coge las cinco letras que tiene y mira a ver si mi mensaje te olia a algo. :dientes:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 22 May 2007 16:07

varech escribió:
milusa2 escribió:Varech..., que de misteriosa, te pasas y no me entero :nodigona: , con lo que dijiste de la comida y si me ol?a bien, estoy un poco espesa, y eso que hoy me he tomado toda la medicaci?n :lol: ..., me lo explique???? :pensando: :gafas:

Pues aquí si que no me equivoco ¿eh? Que la cosa está clar?sima.
Has puesto un trozo de un escrito en el cual falta el nombre de un pueblo de Toledo ?a que s?? Pues coge las cinco letras que tiene y mira a ver si mi mensaje te olia a algo. :dientes:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE NO ME ENTERO DE NA!!!!!!!!
SER? QUE NO ESTOY A LA ALTURA???????????

Responder