Tarta chuches (Bar?a) va por Blanca.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tarta chuches (Bar?a) va por Blanca.

Mensaje por marfersola » 22 May 2007 09:34

?Hola chic@s! aqui va otra tarta de chuches , es el escudo del Bar?a. no os imaginais la ilusion que le hizo al niño de la comunion , da gusto hacerlas solo por ver las caritas cuando las entregas.

Muchisimas gracias Blanca por todo lo que nos enseñas, no veas triunfamos cada vez que hacemos una , no salio muy bien pero no encontre nada en azul asi que son verdes azuladas, y la forma pues no está muy alla pero el caso es que le gusto al crio que es lo importante, besitos. :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2007 13:07

?c**o que no esta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen? :pelea:

Esta estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seguro que no te sacaron ninguna pega es mas les encantaria.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ni?a que no seas tan modesta que muchisimo peores las venden en las tiendas y no veas a que precios.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oye que me ha parecido leer que has hecho mas.........................y no me has puesto foto :duda:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 May 2007 13:24

Está muy bonita. Eso que lleva encima que parecen huevitos qué es?
Otra pregunta: dónde compréis el celofin que el que yo tengo es de rollo y salen los pliegos muy pequeños?

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 22 May 2007 14:53

?Muchas gracias profe Blanca! hace tiempo hice para mi hijo una tarta del Real Madrid y segun la estaba haciendo se le antojo a una amiga para su marido que era un dia después asi que hice dos por falta de una , y segun estaba haciendo esta del Bar?a mi sobrina me dice: T?a ,estirate y hazme una pa mi cumple pero que no sea de escudo de f?tbol, asi que para Enero me toca otra .

El 7 de Junio es el cumple de mi sobrino y este es del Atletico de Madrid pero este escudo no le he visto en chuches asi que tendre que improvisar a ver que me sale.

Varech las bolitas son de galletita y chocoloate blanco por fuera y no veas que odisea para pegarlo con chocolate blanco fundido para que hiciera c**o si fuera un balon los trocitos negros son de regaliz.

El papel de celofan es en rollo pero es muy grande si no lo encuentras dímelo y te lo mando , lo hay de lunarcitos c**o este y con hojitas y algun dibujin más.

No veis doble son las dos juntas jaja, besitos. :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 22 May 2007 17:56

bueno bueno esta estupendamente, desde luego.....luego dices que tienes manazas, menuda manazas, te ha quedado genial.mi cumpleaños es el 29 de septiembre, acuerdate, apuntatelo en tu agenda :lol: :lol: :lol: :lol: me pido una :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 22 May 2007 18:04

Te han quedao mu requetechulas.... tengo que probar a hacer una..

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder