Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MERCHE77
Novata/o

Mensaje por MERCHE77 » 11 Mar 2004 12:27

por favoooor, me decis c**o poner mi avatar, no lo consigo, gracias a tod@s :?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Mar 2004 15:27

Si quieres poner un gif, debes ir a una página de gifs, y cuando veas elque quieres, pinchas sobreél, con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que te sale, das a "Propiedades", y copias la dirección URL, que te aparece.

Pinchas sobre tu "Perfil" (aqui en el foro), y abajo, verás que pone "Avatar", ahí pegas la dirección del gif, y ya lo tienes :wink:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Odette » 11 Mar 2004 16:55

comoju, gracias, pero a mi solo me sale una crucecita, ya no sé cómo hacerlo, he leído por ahí que hay que poner img., pues bien lo he puesto, pero nada sigue igual. :cry:

MERCHE77
Novata/o

Mensaje por MERCHE77 » 11 Mar 2004 18:05

comoju escribió:Si quieres poner un gif, debes ir a una página de gifs, y cuando veas elque quieres, pinchas sobreél, con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que te sale, das a "Propiedades", y copias la dirección URL, que te aparece.

Pinchas sobre tu "Perfil" (aqui en el foro), y abajo, verás que pone "Avatar", ahí pegas la dirección del gif, y ya lo tienes :wink:
Muchas gracias Cova, estas en todo, ya lo he conseguido

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Mar 2004 22:31

Odette escribió:comoju, gracias, pero a mi solo me sale una crucecita, ya no sé cómo hacerlo, he leído por ahí que hay que poner img., pues bien lo he puesto, pero nada sigue igual. :cry:
el img, es para ponerlo de firma.

Para poner el avatar, sólo pones la dirección del gif.

Si tienes dudas, preguntame lo que sea vale? :wink:

Responder