Tabla princess:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 02 Mar 2005 14:25

Yo tengo la Princess desde hace un año y medio. La compré pensando en los chuletones a la plancha que podíamos hacer en la terraza. La us? mucho al principio pero luego la verdad es que no le veo mucha diferencia en la mayoría de las cosas con una sartén grande. Hace c**o en los bares los sandwiches mixtos y las gambas a la plancha. Pero vamos.. Y después tienes que limpiarla "con cariño" para no dañarle la capa antiadherente. Yo en este momento no me la compraréa. Un cacharro más en la cocina, y grande además.
Saludos,
:(

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 02 Mar 2005 14:33

Mi madre tiene una con tapa de cristal muy chula, pero la verdad es que no la utiliza mucho, al principio sí y cuando hace cosas a la plancha, pero la verdad es que creo que dice que es c**o la sarten pero en grande :nodigona:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 02 Mar 2005 15:20

yo tengo la princess pero es de piedra, para hacer carne a la piedra mientras estas en la mesa, tambien tiene abajo una zona para raklett, y mientras asas arriba puedes hacer unos fundiditos de queso con lo que quieras, estoy contentisima, es muy socorrida para cuando vienen amigos a cenar, original y se hacen maravillas en ella, tambien las hay mitad piedra mitad plancha y tambien con raklett.

:beso:

mtcris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mtcris » 02 Mar 2005 15:20

Yo tengo la princess y estoy muy contenta con ella.
La diferencia ente una princess y otra marca es la calidad del tefl?n del recubrimiento.
Mis tías tenía una de otra marca y a los dos meses de usarla la tuvieron que cambiar porque parte del recubrimiento se había ido y se pegaban los alimento.
Yo no he tenido ningún problema y la suelo usar mucho.
Saludos.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 02 Mar 2005 15:27

Yo estaba tb dudosa y al final me compre la Princess. Pregunte entre varias que habian de otras marcas (tefal, ufesa, etc) y en la tienda me recomendaron que entre todas la mejor era la princess por la calidad del teflon. Es un poco mas cara pero merece la pena.

El otro dia hice carne y estaba c**o en los restaurantes y el pesacdo ni te cuento.

Te la recomiendo y para limpiar superfacil :up: :evil:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Mar 2005 15:40

yo tengo una de marca FAGOR y es lisa se limpia muy bien ....pero creo q es un trasto mas

me la regalaron y pensamos q bien para ponerla en la mesa, pero luego en la mesa es un lio, el cable no llega, si pones carne salta la grasita y se pone todo perdido..... la uso en verano en el jardin para hacer gambas y verduras

el mes pasado hice el queso provolone y quedo estupendo, vaya q si te la regalan estupendo, tambien es verdad q el año pasado cuando me la regalaron la cocina no me interesaba tanto c**o ahora, lo mio con la cocina es reciente, creo que este verano la voy a usar mas :beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 02 Mar 2005 16:58

BUENO PUES YO TAMBI?N TE RECOMIENDO LA PRINCESS, LA TENGO HACE AÑO Y MEDIO Y EN CASA LA USAMOS CASI A DIARIO, SOBRE TODO CUANDO NOS PUSIMOS A DIETA, LAS COSAS A LA PLANCHA NO HACEN APENAS HUMO, Y LA USAMOS PARA TODO SALCHICHAS, CUALQUIER TIPO DE CARNE, TODOS LOS PESCADOS, SANWUIS, MARISCO, HUEVOS A LA PLANCHA......YO CREO QUE SE LIMPIA MUY BIEN, YO LA DESENCHUFO Y LA METO DEBAJO DEL GRIFO EL ?NICO CUIDADO QUE TENGO ES FREGARLA CON UN ESTROPAJO SUAVE, NO HACE FALTA M?S, PUES SE LIMPIA MUY BIEN.CREO QUE SI QUE HAY DIFERENCIA CON OTRAS MARCAS, MI HERMANA SE COMPRO A LA MISMA VEZ QUE YO, UNA PERO DE OTRA MARCA Y DESPU?S SE HA ARREPENTIDO, PUES DICE QUE LA MIA NO HACE HUMOS NI SALPICA.AH! LOS CHULETONES Y SOLOMILLOS QUEDAN DE MUERTE :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 02 Mar 2005 17:23

Yo tambien tengo la princess y estoy encantada, la uso un monton y no la cambio por ninguna otra marca. La diferencia de otras suele ser por los watios y sobre todo por el teflon. En la princess no se pega nada de nada y es facilisima de limpiar.
Yo desde que la tengo apenas uso las sartenes.
Por un poquito mas comprate la princess por que luego vas a agradecer un monton.

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 02 Mar 2005 17:51

La Princess sin lugar a dudas :up: :up:

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 02 Mar 2005 18:12

Perdonad que sea la voz de la discordia, pero yo tengo la Princess hace un año y de fácil de limpiar, nada, algo habrá hecho mal, porque si, al principio con papel solamente, pero ahora... y además, no tiene "bordes fríos" que aislen del calor (una quemadura en el brazo lo atestigua, al rozarla accidentalmente).
Pero reconozco que hay cosas que salen estupendamente y los bocadillos mixtos a mis hijos les encanta. A ver si me dais una soluci?n para arreglar el problema de la limpieza.

Responder