(OT) No me deslio:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT) No me deslio

Mensaje por anuca » 22 May 2007 14:57

Uff yo creia que pasando la comunion me iba a desliar un poquillo, pero na de na, me he pedido una guarda legal y ahora solo trabajo por la mañana, pero por la tarde claro tengo a los tres fieras, con sus actividades extraescolares, con lo cual, no paro un momento.

Pero que sepais que estoy aqui, aunque no pueda contestar post, pero os leo cuando puedo, vamos que pa hecharme de aqui le tienen que quitar con espatula y disolvente y ni aun asi

os echo de menos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 22 May 2007 15:09

y nosotros a tú anukita!!!
animo que pronto crecer?n tus enanos y te darén un respiro!!! :lol: :lol: :lol:
ahora mismito me estaba acordando de tú,fijate, por tu post aquel en el que decías que nadie te había echado de menos: pos a mi tampoco!!!!

me fuí de finde y hasta hoy no he podido dejar ni un mensaje, pero nadie me ha echado en falta :cry: :cry: :cry: :cry:
en fins, anuki, que sabemos que andas cerquita, guapa, y aunque sea de cuando en cuando dí algo para saber qeu estais bien :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 May 2007 15:47

niñas, niñas, menos rollos y quejas que sabeis que aqui se os quiere :beso:

melo, si que nos hemos acordao de ti, la florecilla lo ha dejado por escrito en otro post, y yo prácticamente no podía quitarme de la cabeza la imagen de tu suegra intentando atiborrarte de comida, con unas pasrillitas mígicas pal postre y a ti con cara de circunstancias :wink: :beso:

anukita mia, guapisima, me puedo imaginar el lio con tres salvajillos, lo que no sé es cómo encuentras tiempo nio pa leernos. eso si, ni se te ocurra desaparecer, dinos de vez en cuando que estas genial, adelgazando sn parar... en otro momento, con más tiempo, nos podrías contar una historia de las tuyas :D mientras, recibe este besazo que lleva tu nombre en la orillita izquierda (fijate, fijate) :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 22 May 2007 17:31

Por supuesto que nos acordamos de las dos, lo que pasa es que las demás tambiénestamos liadas y malamente tenemos tiempo de leer los post, :beso: para las dos :lol:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 22 May 2007 19:12

Pues claro que nos acordamos de las dos !!!!. Anuca, te entiendo a la perfecci?n. Yo tengo dos y no paro. Tres tiene que ser el Stres en todas sus dimensiones !!!!!! :o :o :o .. Haber si trodo se encarrila y te va mejos, más tranquila.
Y tu melo,... Nuestra melo. ¿c**o puedes pensar que puedes desaparecer de nuestra mente asi c**o asi... Tu y tu avatar !!!!
Cuentanos c**o te fue en el finde y con el festán de viandas ... :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 May 2007 07:22

Yo no me olvido de ninguna
:lol: :lol: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 May 2007 10:46

Ay, mi Anuca!!!
Te entiendo perfectamente, tambiényo estos días he estado s?per liada; pero espero que pronto podamos volver a "reintegrarnos" adecuadamente a nuestro foro querido.

Besitos, todos

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 May 2007 12:34

Mi anukita! yo tambiénos hecho de menos un montón! yo tengo c**o vosotras muchisimo lío y tengo ganas de escribiros mas!
:beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 May 2007 13:03

Pos si, parece que estamos todas un poco paradas, lo mio ahora es pura vagueria, vamos que despues del arrechucho laboral ahora tengo pocas ganas de escribir, y ademas de que escribo?? si no tengo na que contaaar? :dientes:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 May 2007 13:14

sumire escribió:Pos si, parece que estamos todas un poco paradas, lo mio ahora es pura vagueria, vamos que despues del arrechucho laboral ahora tengo pocas ganas de escribir, y ademas de que escribo?? si no tengo na que contaaar? :dientes:
pues cuentanos lo estupenda que estas!!! 8)

o los mamporros que te has dado en clase :herida:

o tus planes para las vacaciones en el refugio c?ntabro o por ahí de viaje :D

oooo...

el caso es que no te pierdas :beso:

Responder