Pollo con Pi?a y brotes de Bamb?.............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Mar 2005 17:48

asi los hago yo Ili :wink:
:beso: :beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 02 Mar 2005 20:59

Muchisimas gracias Iliana me ha encantado tu receta y la copio, me alegro mucho de verte y cuando puedas das recuerdos a Ibia la debo una llamada para darla las gracias por su ayuda para ir al curso de th de navidad y es mas ahora voy a intentar llamarla. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Mar 2005 21:50

Iliana que rico y original pollo nos has puesto.
GRacias tesoro :beso:

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 02 Mar 2005 22:03

mmmm c**o me gustan las recetas con brotes de bamb?.... siempre que puedo los preparo, mas alla de que en argentina son caritos

saludos reg

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 02 Mar 2005 22:56

marga escribió:Muchisimas gracias Iliana me ha encantado tu receta y la copio, me alegro mucho de verte y cuando puedas das recuerdos a Ibia la debo una llamada para darla las gracias por su ayuda para ir al curso de th de navidad y es mas ahora voy a intentar llamarla. :beso:
Hola Marga!!!! hace muuuuuuuuuuuuuucho que no coincidimos, me da mucho gusto poder saludarte!!!! le daré tu recado a mi hermana ahora mismo... :wink: me alegro que te guste la receta, queda muy rica y no es nada complicada.... :)

:beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 02 Mar 2005 23:10

IlianaBenitez escribió:
Hola Marga!!!! hace muuuuuuuuuuuuuucho que no coincidimos, me da mucho gusto poder saludarte!!!! le daré tu recado a mi hermana ahora mismo... :wink: me alegro que te guste la receta, queda muy rica y no es nada complicada.... :)

A mi tambien me ha encantado verte, al final he hablado con tu hermana porque por falta de tiempo y no acordame al final no lo habia hecho y desde luego que se lo debia, espero que nos podamos ver mas veces, porque me ha encantado ver a tanta gente de la que conozco y añoraba.
:beso: :beso: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 03 Mar 2005 00:02

Me encanta el pollo, la piña, los brotes de bamb? y la salsa de soja, que yo la utilizo muchísimo. Esta cae y fijo.
Gracias Iliana.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Mar 2005 08:24

Tiene una pinta estupenda... pero c**o siempre, la novatilla hace la pregunta tonta ... ¿dónde puedo comprar los brotes de bamb?? es que de soja sí he visto, pero de bamb? ... se me han escapado :( :(

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Mar 2005 10:05

Garfield escribió:Tiene una pinta estupenda... pero c**o siempre, la novatilla hace la pregunta tonta ... ¿dónde puedo comprar los brotes de bamb?? es que de soja sí he visto, pero de bamb? ... se me han escapado :( :(
Hola Garfield!!! yo los compro en Eroski, Alcampo, Hipercor, Champion...... creo que debe haber en casi todos los Super.... :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Mar 2005 10:20

IlianaBenitez escribió:
Garfield escribió:Tiene una pinta estupenda... pero c**o siempre, la novatilla hace la pregunta tonta ... ¿dónde puedo comprar los brotes de bamb?? es que de soja sí he visto, pero de bamb? ... se me han escapado :( :(
Hola Garfield!!! yo los compro en Eroski, Alcampo, Hipercor, Champion...... creo que debe haber en casi todos los Super.... :wink:

Ok, tomo nota.
Gracias por la ayuda :wink:

Responder