Hola,
Normalmente participo en el foto de Thermomix y cuando tengo un ratito miro las cosas tan bonitas que hacáis.
Hoy me ha surgido otra consulta para todos vosotros haber si me ayud?is.
Necesito disfrazar a un niño de 3 años y medio de Peter Pan o Capitún garfio.
Yo había pensado que seráa más fácil hacer el de Peter Pan, ?me podéis dar una ayudita de cómo confeccionar este traje?
Muchísimas gracias.
DISFRAZ PETER PAN:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Ojala entre alguien que haya hecho uno y te ayude, pero por si acaso encontre esto a ver si te puede dar alguna idea
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 706AAflcQC,
ya nos pondras fotos de c**o te queda

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 706AAflcQC,
ya nos pondras fotos de c**o te queda

-
- Subjefa/e de cocina
Hola, yo le hice a mi hijo hace ?os un disfraz de Peter Pan, le hice un pantalon corto y una especie de casaquita, el pantalon el bajo lo corte cn picos, ypara la parte de arriba,le hice hojas de la misma tela y se las cosi alrededor del cuello.
Con una escecie de iel marr?n, le hice un cinturon y unas cuerdecitas para los zapatops que tami?n se loshice, despues cogi una muñeca, no recuerdo el nmbre, pero era una que decian era hermana de la Barbie, y la disbrace de campanilla y se la cosi al hiombro.
No se donde tengo las fotos, pero si las encuentro te las escaneo y asi será más fácil
Con una escecie de iel marr?n, le hice un cinturon y unas cuerdecitas para los zapatops que tami?n se loshice, despues cogi una muñeca, no recuerdo el nmbre, pero era una que decian era hermana de la Barbie, y la disbrace de campanilla y se la cosi al hiombro.
No se donde tengo las fotos, pero si las encuentro te las escaneo y asi será más fácil