he ido a los "chinos" y bolsossssssssssss(material:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 23 May 2007 08:57

hola, mis chinos son un poco raros, manteles c**o los vuestros no tienen pero tenian uno lila c**o de rejilla espesa, con unas flores una verde, blanca, amarilla y la otra no recuerdo en cada esquina vamos divino de la muerte, y c**o no habia nada mas pues lo he comprado, ejjej, para los lados si tenian un mantel c**o el vuestro pero tamaño cuadradito el ideal para poner donde poneis los lados de lana, y tambien lo compre, asi que esta tarde si me da tiempo lo cosere a ver c**o queda

de todas formas buscare mas chinos para hacer uno convencional c**o el vuestro

a mi lo que me preocupa es c**o hacer para que tenga una tapa o cierre, yo no puedo llevar un bolso abierto asi c**o el rojo de la foto, mis bolsos deben ir cerrados suelen volar a menudo cuando van al asiento de atras del coche ....... por lo que si no estan cerrados todo saldra, :lol: :lol:

alguna idea para tapar el hueco?

para las asas habia pensado en cuerda lila con un nudo en cada punta y cosido al tapete, esto creo que sera facil, encontrarlo y coserlo,

pero para tapar, me tiene preocupada, :lol: :lol: :lol:

esta tarde hare fotos y mañana os las pongo

:beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 23 May 2007 11:58

llesques escribió:hola, mis chinos son un poco raros, manteles c**o los vuestros no tienen pero tenian uno lila c**o de rejilla espesa, con unas flores una verde, blanca, amarilla y la otra no recuerdo en cada esquina vamos divino de la muerte, y c**o no habia nada mas pues lo he comprado, ejjej, para los lados si tenian un mantel c**o el vuestro pero tamaño cuadradito el ideal para poner donde poneis los lados de lana, y tambien lo compre, asi que esta tarde si me da tiempo lo cosere a ver c**o queda

de todas formas buscare mas chinos para hacer uno convencional c**o el vuestro

a mi lo que me preocupa es c**o hacer para que tenga una tapa o cierre, yo no puedo llevar un bolso abierto asi c**o el rojo de la foto, mis bolsos deben ir cerrados suelen volar a menudo cuando van al asiento de atras del coche ....... por lo que si no estan cerrados todo saldra, :lol: :lol:

alguna idea para tapar el hueco?

para las asas habia pensado en cuerda lila con un nudo en cada punta y cosido al tapete, esto creo que sera facil, encontrarlo y coserlo,

pero para tapar, me tiene preocupada, :lol: :lol: :lol:

esta tarde hare fotos y mañana os las pongo

esperamos la foto, ?crees que podrás ponerle una cremallera arriba para cerrarlo?, es que no se c**o dices que lo vas a forrar, si lleva forro por todo el bolso podrias intentar poner la cremallera, las hay grandes de 25 cms y a partir de ahi van de 5 en 5 cm, :wink: :beso:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 23 May 2007 12:29

Yo creo k la puedes coser una cremallera igual k coses el resto, las cremalleras tb se venden por metros. :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 23 May 2007 14:13

lo mirare, pero es que queda muy abierto , no se si entre un lado y otro tendria que poner una tela y en el centro la cremallera, hare fotos y mañana lo veis

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 23 May 2007 14:42

llesques escribió:lo mirare, pero es que queda muy abierto , no se si entre un lado y otro tendria que poner una tela y en el centro la cremallera, hare fotos y mañana lo veis
:up: :up: :up: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 24 May 2007 08:15

he traido fotos cuando mi jefe se vaya las descargare y os lo ense?o

empece a hacerlo, no quedara mal, compre cremallera y .... bueno luego vereis cositas

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 24 May 2007 09:26

Pues yo todabia no lo empez?, :( es que no tengo el ganchillo y tengo que ir a comprarlo y no tengo tiempo :cry: :cry:, a ver si hoy....de todas maneras estoy esperando tus fotos porque así ir? cojiendo alguna idea mas 8) 8) 8)

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 24 May 2007 13:52

c**o c**o los laterales?? Y las as así? Se puede hacer algún tipo de cierre??
Que pesada soy, pero es q creo que esta tarde voy a ir a los chinos a comprarlo todo...........

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 24 May 2007 14:42

Hasta ahora tenia a mi jefe y no me podia conectar, ufff que hombre, jejej

si quereis podeis poner las fotos bien, hoy no me sale, :( :( :(
bueno aqui van mis materiales:

este es el mantel en lila y con flores

http://img49.imageshack.us/img49/6521/t ... oitcp8.jpg

esto para los lados:

http://img454.imageshack.us/my.php?image=costatspw2.jpg

empece a montarlo:

http://img49.imageshack.us/img49/6959/atracostatdf4.jpg

http://img71.imageshack.us/img71/961/montatbk0.jpg

compre una cremallera de 30 y c**o queda muy abierto, para los lados de alrededor de la cremallera pondre un trozo de tela lila que tengo, para llevar colgado compre cordon lila y ya veremos c**o lo acabo, esta tarde me pondre y mañana prometo fotos,

:beso: :beso:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 24 May 2007 16:33

Hala! Que envidia! Yo tambien quiero un bolso de esos.

PEro me teneis que enseñar bien a hacer el cierre!

Voy a comprar el salvamenteles y el hilo jjijij :lol: :lol: :lol:

Responder