?espinacas a la crema en th31?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?espinacas a la crema en th31?

Mensaje por Manaclar » 02 Mar 2005 19:08

Pues eso.... ?tiene alguien una receta para hacer las espinacas a la crema en thermomix? A poder ser que sean con espinacas de esas que se compran congeladas y troceadas ya!!!

Graciasssss!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 02 Mar 2005 19:50

Nunca he cocido espinacas pero si he leido que en el libro viene c**o hacerlo, despues haces una besamel, mezclas y sirves con queso rallado, tambien puedes gratinar (a mi me gustan mas gratinadas)

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Espinacas a la crema

Mensaje por mochi » 02 Mar 2005 21:37

Yo las hice ayer,un poco inventúndome la receta y me quedaron bien.
Puse medio litro de agua en el vaso y program? unos 10 minutos tú varoma, vel 1. Cuando empez? a hervir el agua, paré la míquina e introduje el cestillo con las hojas de espinacas, para que se cocieran unos 3 minutillos. Las saquí, hice una bechamel, con la receta del libro y, cuando estaba hecha, añadí las espinacas cocidas y tritur? todo.Después se pueden gratinar en el horno con un poco de parmesano rallado.
Espero que te sirva. Si algo tengo que agradecer a este foro es que me estoy lanzando a hacer cositas sola, sin tener que mirarlo todo en los libros.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 02 Mar 2005 21:43

Yo no sé si son a la crema o no, yo las coc? en el varoma y le ech? la salsa de champiñones que os pusieron de deberes hace poco(me sobr? de hacer la receta de las pechugas), rico rico

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 02 Mar 2005 23:21

En el libro de la TH31 viene una receta que se llama ESPINACAS SORPRESA y que son espincas a la crema (con bechamel). Se hacen superfáciles y rapid?smo, y además todo junto en el vaso. Yo las he hecho esta noche para cenar, mañana subo la foto y la receta, que ahora no puedo. La sorpresa consite en que pones una capa de espinacas a la crema, cascas cuatro huevos, y vuelves a cubrir con el resto de las espinacas. Quesito rallado, y al horno. Buenísimas

:beso: :beso: :beso:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 03 Mar 2005 12:40

???MUCHAS GRACIAS!!!
Esta tarde caen!!! :wink:

:beso: :beso:

Responder