EN VUESTRA CASA QUIEN REPONE EL PAPEL HIGIENICO????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 May 2007 20:53

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 May 2007 20:54

Imagen

larsvontrier
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por larsvontrier » 23 May 2007 20:56

Ahhh, era eso que repone María cuando se acaba!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque sigo desconociendo su uso, exceptuando para limpiar esas gotas que muchos hombres (yo me excluyo, soy de los que se sientan. El chorro es incontrolable!!!) dejan por el suelo después de ir al ?baño?.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 23 May 2007 21:02

pues en mi casa el primero al que se le acaba o él o yo, no hay ma :wink: s

larsvontrier
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por larsvontrier » 23 May 2007 21:12

Fuera bromas...
En realidad te doy la razón, por obvia: el primero que lo acaba, por supuesto.
No se me ocurrir?a llamar a María para reponerlo.

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

EN VUESTRA CASA QUIEN REPONE EL PAPEL HIGIENICO????????

Mensaje por dory » 23 May 2007 23:02

anacocinilla escribió:A mi me pasa lo mismo, siempre me toca a mi reponer el papel, tirar el rollo vacio ( que ya estoy harta de coleccionar para manualidades), limpiar, comprar, lavar,etc.....
Mi costillo lo unico que hace es bajar la basura y c**o mucho 2 dias a la semana el resto me toca a mi.Segun él yo vivo de PM y el curra mucho...sera cabr..... :x :x Tengo 2 ninos, trabajo de 9 a 13.30 y de 16 a 19h recogo y llevo los niños al cole, hago las camas antes de marcharme por la mañana, hago la cena, lavo, plancho, y aun me echa en cara que yo vivo bien y tengo una mujer que me viene a limpiar, cuando solo viene un dia.
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Tiene razón tu marido. Se un poco solidaria con él y deja que laveél, planche, haga la cena y deje la cocina lista todas las noches. No seas egoista pobre, , deja que viva un poco de PM. c**o tú
: lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, y respecto al papel higiúnico, ya no lo repongo, cuando se acaba el que lo necesite que lo ponga.
Claro que el famoso cartoncito si no lo recojo yo, está encima del radiador el tiempo que sea , hasta se pueden acumular y si es invierno encima de la cisterna.
No se si es por decorar o por j.... En fin. Y la pasta de dientes idem, si la acabo coje otra pero el tubo vacio sigue en el mismo sitio ,creo que intenta juntar la media docena para tirarlos todos juntos.

Responder