Tarta f?cil y r?pida:

Toda la Gastronomía a tu alcance
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tarta f?cil y r?pida

Mensaje por noradebon » 02 Mar 2005 18:25

2 láminas de hojadre congelado
1 bote de cabello de angel ( en mercadona hay. Comprar el mas pequeño creo que es de 450 gr.
Pi?ones y azucar

Extender una l?mina de hojaldre y pincharla para que no haga bolsas.
Poner encima el cabello de angel
Tapar con la otra l?mina
Poner por encima los pi?ones
Expolvorear con azucar.

Meter en el horno precalentado. 180º durante 30 minutos,

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 02 Mar 2005 18:46

MUY FACILITA , PERO ?TIENES ALGUNA SUGERENCIA PARA CAMBIAR EL CABELLO DE ANGEL?PORQUE NO ME GUSTA :duda: :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Mar 2005 19:36

muy rica tiene que estar Nora :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Mar 2005 19:36

salvia escribió:MUY FACILITA , PERO ?TIENES ALGUNA SUGERENCIA PARA CAMBIAR EL CABELLO DE ANGEL?PORQUE NO ME GUSTA :duda: :duda:
la puedes rellenar con crema pastelera o con nata :wink: le van bien al hojaldre :D

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 02 Mar 2005 20:12

Yo hago la misma receta, sólo que en vez de tarta lo que hago son pequeñas porciones. es decir parto la l?mina de hojaldre en cuadrados. c**o un cuadrado lo relleno de cabello de ?ngel y lo tapo con otro cuadrado cerrando bien los bordes. Mi madre los rellena tambiénde mermelada y tambiénestán buen?nisinos.

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 02 Mar 2005 21:47

Que descubrimiento saber que venden el cabello en mercadona.
En la panadería le poniamos crema pastelera y encima cabello de angel.
Luego tapar la empanada pintar con huevo y espolvorear con granillo de almendra y azúcar.
Buenísima.

:beso: :beso:

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 02 Mar 2005 22:06

:o perdon a qui en Argentina el cabello de angel se lo conoce solo para la sopa (son los fideos muy finitos) que son alli

saludos reg

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Mar 2005 22:12

REG escribió::o perdon a qui en Argentina el cabello de angel se lo conoce solo para la sopa (son los fideos muy finitos) que son alli

saludos reg
Bueno hay una pasta para la sopa que se llama así.
En este caso se refiere a la pulpa de un tipo de calabaza, se confita y sirve para rellenar dulces. Ami me chufla mi mam? sol?a hacernos y rellenaba empanadillas. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Mar 2005 22:21

REG escribió::o perdon a qui en Argentina el cabello de angel se lo conoce solo para la sopa (son los fideos muy finitos) que son alli

saludos reg
El cabello de ?ngel se prepara a partir de una variedad especial de calabaza llamada "confitera". El resto de ingredientes que se utilizan para su obtenci?n son el azúcar y la corteza de limón o

Calabaza confitera
La calabaza confitera o "calabaza de cabello de ?ngel", es una variedad de invierno, de sabor más dulce que las variedades de verano. Su carne es tierna, jugosa, filamentosa y de color variable, y su piel es muy gruesa, rugosa y consistente, lo que permite que se conserve en ?ptimas condiciones durante largo tiempo. En su interior presenta una zona hueca en la que se encuentran las semillas o pepitas.
:beso:
Imagen

Preparacion
Golpear una calabaza de cidra para romper la corteza. Partirla en trozos y limpiarla de simientes y pipas.
Hervir los trozos en agua hasta que están tiernos.
Retirar del fuego y dejar que reposen dos horas.
Transcurrido el tiempo, apretar los trozos con las manos y los hilos que se van soltando,
se ponen en una cazuela con agua fría.
LLevar la cazuela al fuego y dejarla hasta que de un hervor, entonces, apartarla del fuego.
Con el agua y el azúcar, hacer un almibar a punto de hebra.
Escurrir las hebras de calabaza hasta que queden secas y echarlas en el almibar.
Dejar cocer hasta que los cabellos están tiernos y el almibar bastante espeso.
Verter el cabello de ?ngel en frascos de cristal para conservarlo.

Imagen

mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary » 03 Mar 2005 00:00

:plas: :plas: :plas: Muy facilita!!!Gracias :beso: :beso: Imagen

Responder