si te gusta el salmon te encantaranGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maaaaaaaaadre mia que maravilla de cena... vamos... ya quisieran muchos restaurantes hacer cositas así de ricas y bien presentadas...
enhorabuena "maestra"....![]()
![]()
![]()
tengo que hacer yo los calabacines, que enseguida viene la cosecha y luego ya no se me ocurre que hacer con tantos...![]()
![]()
![]()
![]()
no tienen ningun secreto yo corto la plancha de hojaldre en tiras finas, pincelo con huevo y espolvoreo o con parmesano o Sesamo..... y al horno hasta que esten doraditasbolinha escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una cena de lujo!!! No me extraña que tus amigos esten encantados, porque ademas de que todo tiene pinta de estar buenisimo, se ve que has empleado tiempo, cariño y muuuuucha paciencia en hacer algo rico y lindo para ellos. Los calabacines me han dejado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o haces los palitos de hojaldre y parmesano? Ya se que seguro es lo mas sencillo, pero es que yo lo intento y me salen unos churros...
si chica era yo la que comentaba lo de mi suegra y no solo me lo hace con postres si no que en todo lo que hago ve pescado que c**o a ella no la gusta y dice que los espanoles solo comemos pescado.... hasta en el pate de queso ve pescado por eso haora que van a ser nuestros cumpleanos (el de mi marido y el mio ) decidi que nada de liarme en la cocina horas y horas preparare algunas Tartas que esque me encanta hacerlo y la comida sera a base de barbacoa estas cositas solo para la Gente que lo apreciaNefer64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía estoy con los ojos c**o platos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostras, qué maravilla, sunshine. ?He dicho ya que me he quedado así?![]()
![]()
![]()
La verdad que cómo me alegro de que esos amigos sepan apreciar tus maravillas. Porque es que hay veces...¿Me equivoco o eras tú la que comentaste alguna vez los cortes de tu suegra con tus postres?![]()
Espectacular![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Y por cierto, el otro día me pasó tambiénlo de cerrar el post de algo que hice después de todo lo que me costó![]()
![]()
, a ver si luego me pongo a ello de nuevo
![]()
)
![]()
![]()
Gracias guapa, era para hacerme una idea para cuantas persona es todo esto.Sunshine escribió:cuanto tiempo sin verteclara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que pinta tiene todo madreeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
Eramos 8Pxcocina escribió:Bueno hija mía, tiene todo una pinta.................., además de apetitoso, la presentaci?n ole ole y ole![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto cuantos erais?
Un beso.
Ara.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados