Fotografias de ni?os:
-
- Cocinera/o
Desde luego que rabia que un solo mensaje pueda adulterar el buen ambiente de esta mañana y crear el miedo en algunos de nosotros. Yo creo que lo importante es que este foro en un lugar de reunión de gente encantadora en el que todo el que entra se siente c**o en familia y que va a seguir siendo así por mucho que haya gente que quiera montar mal rollo en el. Gracias a todos los que os habeis preocupado de quitarle importancia a este tema y tranquilizar a los que nos habiamos asustado un poco. Que este foro puede con todos los malos rollos y que es un sitio ideal donde encontrar amigos. MUCHAS GRACIAS A TODOS 

-
No ha sido, al menos de mi parte, una reacci?n voluntariosa. Se trata de mi verdadera opinión, he sido la 1ª en poner fotos de mis hijos y nieto con total alegríajara escribió:Desde luego que rabia que un solo mensaje pueda adulterar el buen ambiente de esta mañana y crear el miedo en algunos de nosotros. Yo creo que lo importante es que este foro en un lugar de reunión de gente encantadora en el que todo el que entra se siente c**o en familia y que va a seguir siendo así por mucho que haya gente que quiera montar mal rollo en el. Gracias a todos los que os habeis preocupado de quitarle importancia a este tema y tranquilizar a los que nos habiamos asustado un poco. Que este foro puede con todos los malos rollos y que es un sitio ideal donde encontrar amigos. MUCHAS GRACIAS A TODOS

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o

Al ver a vuetros hijos tan preciosos ni siquiera se me habia pasado por la cabeza que pudieran utilizar las fotos para lo que dice EMD, por lo que me ha sabido muy mal el pensar que haya gente que pueda hacer esto.
Pero opino que si seguimos teniendo miedo a las cosas que puedan pasar si...esto o si aquello... al final acabaremos por no hacer nada por miedo al que pasar?!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Sinceramente, yo creo que uno de los mayores males del mundo es el miedo. El miedo a todo es lo que nos lleva a ser cada vez peores personas... Y si no, pensad, esa gente con sus hijos que piensan que están protegidos en sus casas con muros, alambradas, alarmas, vigilancia, c?maras de seguridad, etc. etc. Y aquellos que no dejan a sus hijos jugar solos con sus amigos, ni ir sólos a la escuela, ni ... ?Cuántas cos así Esta gente no proteje, encierra, se atrapan a sí mismos y a los suyos en una espiral de miedo y temor que luego nos empuja a situaciones que todos lamentablemente conocemos: xenofobia, racismo, clasismo... Es muy triste que en lugar de enseñar a nuestros hijos lo hermoso de la LIBERTAD, en may?sculas, para vivir, les estemos enseñando a tener miedo de todo y de todos. Predicamos la solidaridad todo el tiempo con telemaratones y chorradas de telediario cada vez que vemos algún desastre en el mundo, pero ¿cómo podemos ser solidarios si desconfiamos de todo aquíl que pasa por nuestro lado? ¿Es este el mundo que queremos para nuestros hijos? No se puede vivir con miedo... Yo pienso que el miedo es una gran lacra en el mundo... Pienso que debemos promover la confianza y la tolerancia.
Es cierto todo lo que dec?s de los pederastas, pero es que tal y c**o han dicho algunos foreros ya, no podemos controlar ni al mundo ni a quienes habitan enél, así que lo mejor es vivir libres, con prudencia, pero sin miedo.
Un beso a tod@s y el mayor de mis respetos.
Es cierto todo lo que dec?s de los pederastas, pero es que tal y c**o han dicho algunos foreros ya, no podemos controlar ni al mundo ni a quienes habitan enél, así que lo mejor es vivir libres, con prudencia, pero sin miedo.
Un beso a tod@s y el mayor de mis respetos.
-
- Repostera-pastelera/o
eso...hay que vivir sabiendo que nos rodea una selva de malvados pero que tambien hay gente buena...hay que actuar según tu conciencia... y no vivir encerrado ni encerrar a los demás por mucho que los quieras, asi no los ayudas...
Por mi parte dejo el tema...y os veo en otros post más acorde con este foro y lo que voy buscando en él
un
Por mi parte dejo el tema...y os veo en otros post más acorde con este foro y lo que voy buscando en él
un

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Administradora
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Perdonad que suba otra vez este mensaje de EMD que tanto os ha molestado, pero es que yo quería deciros que creo que EMD tiene razón. No en la forma en que lo ha dicho, que nos ha ofendido y nos ha dado una charla desde la superioridad, pero eso no le quita razón.
Al principio de entrar en este foro, a mí tambiénme extra?? mucho ver las fotos de vuestros hijos. Claro que el miedo nos atenaza y hay que optar por vivir lo más libremente posible. Pero es verdad que hay peligros que son evitables. Yo hace unos meses fui a una charla en un ayuntamiento sobre "Internet seguro para niños" y la verdad te ponía un poco los pelos de punta, pero te hace prevenir. Igual que cuando la polic?a da charlas sobre prevenci?n de timos. Pues no normal es que no todo el mundo ande por ahí timando a la gente, pero si a tú te toca uno, pues ya te ha fastidiado. Yo no creo que EMD haya tenido ningún trauma, lo que creo es que trabajar? en algún centro parecido al mío donde tienes contacto con muchos desv?os de la conducta deseable de las personas.
Y Daro, me hizo sonreir tu broma sobre tus perritos, pero hija... esa desviaci?n en mi trabajo... tambiénme ha tocado conocerla.
Saludos, y perdonad de nuevo. Y sobre todo, que cada uno siga haciendo lo que crea conveniente, y lo que más beneficie a sus hijos, que al fin y al cabo son nuestro mayor inter?s.
Saludos y perdón de nuevo.
Al principio de entrar en este foro, a mí tambiénme extra?? mucho ver las fotos de vuestros hijos. Claro que el miedo nos atenaza y hay que optar por vivir lo más libremente posible. Pero es verdad que hay peligros que son evitables. Yo hace unos meses fui a una charla en un ayuntamiento sobre "Internet seguro para niños" y la verdad te ponía un poco los pelos de punta, pero te hace prevenir. Igual que cuando la polic?a da charlas sobre prevenci?n de timos. Pues no normal es que no todo el mundo ande por ahí timando a la gente, pero si a tú te toca uno, pues ya te ha fastidiado. Yo no creo que EMD haya tenido ningún trauma, lo que creo es que trabajar? en algún centro parecido al mío donde tienes contacto con muchos desv?os de la conducta deseable de las personas.
Y Daro, me hizo sonreir tu broma sobre tus perritos, pero hija... esa desviaci?n en mi trabajo... tambiénme ha tocado conocerla.
Saludos, y perdonad de nuevo. Y sobre todo, que cada uno siga haciendo lo que crea conveniente, y lo que más beneficie a sus hijos, que al fin y al cabo son nuestro mayor inter?s.
Saludos y perdón de nuevo.