?Me podeis aconsejar sobre microondas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 02 Mar 2005 13:47

yilana escribió:Bueno, yo c**o de costumbre llego tarde, pero bueno...

Creo que si tienes horno, mejor compratú uno normalito, que caliente y poco más. Yo tengo hace más de cinco años uno que me costó unas 7000 ptas. en Alcampo, marca desconocida, de 700w. y 17 l. de capacidad y lo utilizo mucho. Me va genial para las recetas ;)
No llegas tarde ... todavía no me lo he comprado :lol: :lol: :lol: :lol:

voy esta tarde.

Gracias por el consejo.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Mar 2005 22:45

Gatita espero que hayas elegido bien , yo tengo uno con gril y creo que lo he usado (el gril) tres veces pero ya tiene bastantes años y va muy bien , es inoxidable por dentro, mas facil de limpiar que otro que tengo en el campo que es blanco por dentro. Un besito y que disfrutes del microondas mucho tiempo :beso: :beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por marga » 02 Mar 2005 23:06

El microondas depende mucho de para lo que lo vayas a utilizar, yo le tengo con grill y conveccion, tengo horno normal pero depende de paar que cosas utilizo uno u otro, yo la verdad es que los uso en los diferentes programas pero el grill c**o tal muy poco, asique si no le vas a usar c**o horno en general yo me compraria uno solo con microondas, que ademas son superbaratos. Un beso

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 03 Mar 2005 08:25

Pues al final ayer no pude ir, así que todavía estoy en b?squeda y captura :lol: :lol: :lol: creo que al final me decidiré por uno del Corte Inglés, si lo tienen.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Ya os contaré cuando lo tenga.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados