Pues no es muy cara. Mi niño tomó pecho hasta los siete meses y medio, pero a partir de los 4 tomaba un bibe de refuerzo por la noche y más adelante una papilla. La pediatra me recomend? encarecidamente la Blevit, 24 eurazos la caja, que encima ni es de lata ni nada, de cartún, con unas bolsas de aluminio dentro. ?¿Y trae menos cantidad que las latas!! Cuando dejé el pecho empec? con la blevit 2, igual de cara, me dijo la farmacáutica, que s?, que era la más cara y desde luego, de las mejores.
A partir del año, dije que se acab?, y c**o mi pediatra recomienda la leche de continuación hasta los ??tres!! años, empec? con la nutrib?n, y a mi gordito le gustaba mucho más, además de costar unos 9 o 10 euros la lata. Ahora toma puleva max, energ?a y crecimiento de ram o la de niños de mercadona (por cierto, es la que más le gusta de todas).
En fin, hoy en día, todas las leches están muy bien, cumplen normativas bastante estrictas, así que pi?nsatelo, y pide muestras en la farmacia, a lo mejor una muy buena no le va bien, o al rev?s. O tambiénpuedes darle la que te han mandado hasta que lo veas algo más grandecito y con más peso. Es que en realidad no sé qué aconsejarte, tú eres su madre y quien mejor lo conoce.