Tengo una th. nueva y voy agobiada...:
-
- Novata/o
Es curioso, porque al haberme gastado tanto dinero tengo la necesidad de cocinar y usar la th todo lo que pueda, me imagino que es normal.
Sólo tengo uno de los libros, pero me imagino que habrá más. El que yo tengo se llama algo asi c**o Nuevo Amanecer. ¿Me podeis recomendar algun libro más para ir empezando?
Gracias.
Sólo tengo uno de los libros, pero me imagino que habrá más. El que yo tengo se llama algo asi c**o Nuevo Amanecer. ¿Me podeis recomendar algun libro más para ir empezando?
Gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
tengo TH nueva y voy agobiada
Hola bienvenida a las amigas de la thermomix. Hay más libros, pero no se pueden comprar, o eso al menos es lo que a mi me han dicho, los tienes que ganar por dar amigas y que compren la Th. Los libros que yo se que hay son:
Nuevo amanecer (este de lo dan al comprarla)
Cocina Sana y Natural
Reposteria
Vacaciones thermomix
Lo mejor de nosotros para su familia
Pero no te preocupes, en este foro, encontraras muchas recetas y cuando quieras alguna no tienes más que pedirla, siempre hay alguien que te ayudar
Nuevo amanecer (este de lo dan al comprarla)
Cocina Sana y Natural
Reposteria
Vacaciones thermomix
Lo mejor de nosotros para su familia
Pero no te preocupes, en este foro, encontraras muchas recetas y cuando quieras alguna no tienes más que pedirla, siempre hay alguien que te ayudar
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Encina bienvenida en este dia negro.
Todas las recetas las tienes en el ARCHIVO DE FRODO, te lo puedes bajar desde:
http://j.puente.nu/thermomix/bajando.html
Todas las recetas las tienes en el ARCHIVO DE FRODO, te lo puedes bajar desde:
http://j.puente.nu/thermomix/bajando.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
THERMOMIX
Por qué no empiezas por el que ya tienes?me parece un libro bastante bueno y lo mejor de todo es que lo has pagado ya, que no es un regalo que te ha hecho tu presentadora,sino que viene dentro de la caja, con la míquina, con lo cual entra en los 825 €.Luego, puedes continuar con el resto.Un saludo
-
- Cafetera/o
Re: THERMOMIX
relaja el tono, que te pasas un pocoducros escribió:Por qué no empiezas por el que ya tienes?me parece un libro bastante bueno y lo mejor de todo es que lo has pagado ya, que no es un regalo que te ha hecho tu presentadora,sino que viene dentro de la caja, con la míquina, con lo cual entra en los 825 ?.Luego, puedes continuar con el resto.Un saludo
-
- Cafetera/o