gazpacho!:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 23 May 2007 23:29

Yo, o lo hago yo o compro el de la marca Alvalle que es el que más me gusta de todos los echos que he llegado a comprar!! en el recetario puse los ingredientes del gazpacho que yo suelo hacer ...... :D :) :)

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 23 May 2007 23:40

Hola Maggy! Te digo mi truqui para el gazpacho "light", jeje, para que quede espesito SIN PAN lo q hago es ponerle... tachan tachaaann... zanahoria!! Si, si, c**o lo oyes, lo espesa, no le quita el sabor de gazpacho y muc?ho más rico, light y nutritivo :-)
:coqueta: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 May 2007 08:39

menorca33 escribió:Yo, o lo hago yo o compro el de la marca Alvalle que es el que más me gusta de todos los echos que he llegado a comprar!! en el recetario puse los ingredientes del gazpacho que yo suelo hacer ...... :D :) :)
Pues si no lleva nada raro (harinas y similares) yo supongo que si es apto ;)

Oye, buen truco el de la zanahoria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 24 May 2007 09:16

menorca yo tambien he comprado alguna vez gazpacho Alvalle, pero la verdad, es que era antes de empezar con el metodo BB y jamas me fije en los ingredientes, pero ahora que lo dices....... :D me fijare, ya lo creo que me fijare!.

bisi Alaaaaaaaa! que bien, no tenia ni idea de ese truqui, pero tiene que estar super bueno, ademas me encanta la zanahoria :plas:

yilana daros las gracias, a todas las que haceis posible este foro y por la paciencia que demostrais con todas nosotras! un abrazo enorme

Imagen

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 May 2007 09:29

Maggy escribió: yilana daros las gracias, a todas las que haceis posible este foro y por la paciencia que demostrais con todas nosotras! un abrazo enorme
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 May 2007 09:42

Yo compro tambiéngazpacho en el Mercadona, hay de tres clases, creo que una lleva pan (pero no estoy muy segura), así que yo compro de los que no llevan pan. :up:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 25 May 2007 09:59

neo ahora siempre leo los ingredientes antes de comprar segun que cosas, antes ni se me hubiera pasado por la cabeza, ni siquiera cuestionaba que los gazpachos comprados tuvieran pan!

Ademas de esto :beso: estas incluida por supuesto en el abrazote de antes, porque cuidado que no teneis moral!, sois un cielo.

:beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 10:35

Maggy escribió:neo ahora siempre leo los ingredientes antes de comprar segun que cosas, antes ni se me hubiera pasado por la cabeza, ni siquiera cuestionaba que los gazpachos comprados tuvieran pan!

Ademas de esto :beso: estas incluida por supuesto en el abrazote de antes, porque cuidado que no teneis moral!, sois un cielo.

:beso: :beso: :beso: :beso: [/b]
Gracias por el abrazote, de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 26 May 2007 00:37

:wink: :dientes: :coqueta: :D 8) :lol: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 26 May 2007 02:23

:nodigona: yo cuando hago gazpacho lo hago clarito con tropiezos, que gordo no me gusta :wink: asi que el mio vale para todo

:beso: :beso: :beso:

Responder