Hola Marga!!!! hace muuuuuuuuuuuuuucho que no coincidimos, me da mucho gusto poder saludarte!!!! le daré tu recado a mi hermana ahora mismo...marga escribió:Muchisimas gracias Iliana me ha encantado tu receta y la copio, me alegro mucho de verte y cuando puedas das recuerdos a Ibia la debo una llamada para darla las gracias por su ayuda para ir al curso de th de navidad y es mas ahora voy a intentar llamarla.
A mi tambien me ha encantado verte, al final he hablado con tu hermana porque por falta de tiempo y no acordame al final no lo habia hecho y desde luego que se lo debia, espero que nos podamos ver mas veces, porque me ha encantado ver a tanta gente de la que conozco y añoraba.IlianaBenitez escribió:
Hola Marga!!!! hace muuuuuuuuuuuuuucho que no coincidimos, me da mucho gusto poder saludarte!!!! le daré tu recado a mi hermana ahora mismo...me alegro que te guste la receta, queda muy rica y no es nada complicada....
![]()
Hola Garfield!!! yo los compro en Eroski, Alcampo, Hipercor, Champion...... creo que debe haber en casi todos los Super....Garfield escribió:Tiene una pinta estupenda... pero c**o siempre, la novatilla hace la pregunta tonta ... ¿dónde puedo comprar los brotes de bamb?? es que de soja sí he visto, pero de bamb? ... se me han escapado![]()
Ok, tomo nota.IlianaBenitez escribió:Hola Garfield!!! yo los compro en Eroski, Alcampo, Hipercor, Champion...... creo que debe haber en casi todos los Super....Garfield escribió:Tiene una pinta estupenda... pero c**o siempre, la novatilla hace la pregunta tonta ... ¿dónde puedo comprar los brotes de bamb?? es que de soja sí he visto, pero de bamb? ... se me han escapado![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado