ot-ya esta claro!!:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ot-ya esta claro!!

Mensaje por ilogic » 25 May 2007 10:10

hola a todas....

pues al final hoy ha salido la resoluci?n definituva del concurso nacional de traslados de maestros...y estoy contentísima!!!!!!!

a pesar de q no es el cole de mi barrio, es uno de mi pueblo tb, con plaza de primaria (o sea, tutora), q me apetec?a mucho, más q de mi especialidad (inglés), y en un colegio pequeño, de solo 1 linea (todo en castellano menos la clase de valenciano), y según hablé con una amiga q ya trabajé alli, hay muy buen rollo entre el profesorado.....total, son 5 minutos de coche

pensaba reclamar, por aquello de si sonaba la flauta y pillaba plaza de ingles, pero me lo he quitado de la cabeza rapidamente....ahora me paso unos añitos de tutora y cuando me canse, concurso otra vez en mi pueblo para plaza de ingles......

lo tenia q compartir con vosotras :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas por soportar mis ladrillazos :wink:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ot-ya esta claro!!

Mensaje por MAMEHA » 25 May 2007 10:18

ilogic escribió:hola a todas....

pues al final hoy ha salido la resoluci?n definituva del concurso nacional de traslados de maestros...y estoy contentísima!!!!!!!

a pesar de q no es el cole de mi barrio, es uno de mi pueblo tb, con plaza de primaria (o sea, tutora), q me apetec?a mucho, más q de mi especialidad (inglés), y en un colegio pequeño, de solo 1 linea (todo en castellano menos la clase de valenciano), y según hablé con una amiga q ya trabajé alli, hay muy buen rollo entre el profesorado.....total, son 5 minutos de coche

pensaba reclamar, por aquello de si sonaba la flauta y pillaba plaza de ingles, pero me lo he quitado de la cabeza rapidamente....ahora me paso unos añitos de tutora y cuando me canse, concurso otra vez en mi pueblo para plaza de ingles......

lo tenia q compartir con vosotras :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas por soportar mis ladrillazos :wink:
Enhorabuena!!! Es una buena noticia :)

Me alegro mucho. Además, ahora de tutora tambiénpuedes aprender y aprovechar para tener más experiencia en todos los ?mbitos, que eso siempre es bueno. :D :D

Mucha suerte. :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 May 2007 10:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro por tú, que bueno es trabajar cerca de casa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 10:22

Pues genial, me alegro mucho por tú :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 May 2007 11:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena,que buena noticia :D
y cerquita de casa :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 25 May 2007 12:19

Enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y muchas felicidades en tu nuevo trabajo. :up:

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 25 May 2007 12:27

Enhorabuena, al final años de esfuerzo que dan resultado :beso: :beso: :beso: :beso: (s? de lo que hablo :wink: )

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 25 May 2007 12:55

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya quisiera yo ser tutora..... a ver este año si toka ya jejeje :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 May 2007 13:03

?¿Que bien!! A 5 min. en coche además ( que eso deben de ser 15 andando jajajajajaja. )

Me alegro mucho por ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 25 May 2007 13:21

Norabuena!!!! :D :D :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder