Un besito y buen finde.
?? COMO SUBIR FOTOS ??:
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola ahora que ya se poner el ticket bajo en la firma me gustaría me explicaseis c**o subir una foto a mi mensaje, aunque no se si es buena idea que lo aprenda pues os puedo taladrar con fotos y dibujos........jajajja
Un besito y buen finde.

Un besito y buen finde.
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Yo te lo puedo explicar pero en el tynipic, que es donde yo las subo perfectamente.
Vas a tinypic.com le das a examinar y seleccionas la foto que quieres subir. Luego a "upload now" y cuando ya está te salen varios "copy", le das al SEGUNDO EMPEZANDO POR ARRIBA y luego en tu mensaje lo pegas, y ya esté.
Espero haberte ayudado

Vas a tinypic.com le das a examinar y seleccionas la foto que quieres subir. Luego a "upload now" y cuando ya está te salen varios "copy", le das al SEGUNDO EMPEZANDO POR ARRIBA y luego en tu mensaje lo pegas, y ya esté.
Espero haberte ayudado
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola Purinchy, yo me abro dos ventanas, una con el foro y la otra con subefotos, una vez hayas seleccionado la foto que quieres poner en el foro le das a subir foto, te salen un montón de c?digos, yo copio directamente el último el de Codigo DIRECTO a la foto (foros): y te pasas a la ventana del foro y pegas ese c?digo directamente en el cuerpo del mensaje:

y ya esté, si no me he explicado correctamente me lo diceas, espero haberte ayudado.

y ya esté, si no me he explicado correctamente me lo diceas, espero haberte ayudado.
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar: