OT ?DONDE PASAIS LAS VACACIONES?:
-
raki31
- Repostera-pastelera/o

pues yo aun ni lo se, estamos pendientes para hacer una obra en casa a si que imaginaros mis vacaciones,jejeje , con la fregona en la mano. ademas mi churry esta estudiando una oposicion interna a si que....me parece que tendre que sacar la tienda de campa?a al jardin jajaja, menos mal que tengo el pantano al lado y en un caso extremo....

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kimuko
- Cafetera/o

- Contactar:
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

pues yo c**o vivo en la playa y ya la he empezado a disfrutar pues seguro que me voy a mis madriles, con mi mama y mi sobrinitas.
Tengo que hacer una visita a morganna, que lo tengo pendiente.
Si alguna mas sois de madrid hacemos rapidamente una quedada... y si alguna venis por castellon, aqui teneis una amiga.
Tengo que hacer una visita a morganna, que lo tengo pendiente.
Si alguna mas sois de madrid hacemos rapidamente una quedada... y si alguna venis por castellon, aqui teneis una amiga.
-
olm
- Cocinera/o

Cuenta conmigo, soy de Madrid.tessa1969 escribió: Si alguna mas sois de madrid hacemos rapidamente una quedada... y si alguna venis por castellon, aqui teneis una amiga.
Pues yo me ire a Asturias, ya que los suegros tienen casa alli, y desde que nos metimos en el piso... pues a casa prestada. Y no em quejo, porque si no no podríamos salir