?y si copiases los dibujos de la cortina en el mueble y los pintases a mano??? ??seria muy complicado para ti?? ??se te da bien la pintura??
podrias calcarlo y despues darle color . . .
YO HARIA LO QUE DICE VIRKIKI, COPIARIA EL DIBUJO DE LA CORTINA Y LO PONDRIA EN EL MUEBLE
ES FACIL HACERLO, LO COPIAS EN PAPEL DE SEDA Y LUEGO LO CALCAS CON PAPEL DE CALCO DE MANUALIDADES QUE ES AMARILLO Y LUEGO CON PINTURAS AMERICANAS DEL COLOR DE LAS FLORES
TE QUEDARIA GENIAL Y NO ES NADA DIFICIL
!!!!!!!!!!!!!!ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni?a si nos haces caso a todas te vamos a volver loca que cada una dice una cosa
Ahi va mi humilde opinion
Las cortinas son muy chulas, pero yo no haria el mueble con los mismos dibujos, seguramente te durara mas el mueble que las cortinas.
Yo pondria en el mueble tonos lo mas similares posible pero no el mismo dibujo.
Clarar yo tengo la plantilla de unas flores parecidas... si te atreves te las mando! Servilletas no tengo igual pero mirare a ver si veo una y la puedes imprimir...
Gracias a todas, pero la idea no es copiar el mismo dibujo en el mueble, simplemente estoy pidiendo opinión sobre la distribución del decoupage.
Mi baño es muy muy pequeño y queda demasiado recargado con ese tipo de dibujo. Yo puse las cortinas porque es una tela que me encanta.
c**o ya he comentado debajo del lababo las puse y quedaba horrible porque es un espacio muy pequeño.
Blanca tienes razón, me va a durar mas el mueble que las cortinas, las cuales en cuanto me canse las quito. Por eso quiero tratar el mueble de forma totalmente independiente de cualquier otra tela que tenga en el baño.
He elegido las rosas y la hiedra porque me parece muy rom?ntico sin llegar a ser ?o?o
Gracias a todas pero creo que ya tengo mi distribución del mueble del baño
Pues Clara te ha quedado muy fino!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando enseñaste la primera vez pensaba que quedaria mas recargado.. Asi un 10 por tan buena vision...