Pregunta para las chicas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 27 May 2007 00:10

Yo creo que si te vale Alegr?a. :lol:

Yo tengo dos, una chica, Alejandra de 18 años que está estudiando en Tenerife aunque este fin de semana vino para casa y un chico de 13, Dar?o, que ya es más alto que yo, este es un trasto. Los dos son mis amores aunque a veces los tirar?a por el barranco :lol: c**o ahora que estoy intentando ver una peli y no hay manera. Se los perdono porque hace semanas que no es?n juntos que sino........ :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 May 2007 00:29

Pues yo tengo dos, Una chica que acaba de cumplir los 22 y un chico de 17 que c**o te han dicho por hay son hormonas andantes, y que tan pronto es un adulto hecho y derecho c**o se vuelve un niño pequeño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los dos son la alegria de la casa
:beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 27 May 2007 00:31

Mafi escribió:Yo creo que si te vale Alegr?a. :lol:

Yo tengo dos, una chica, Alejandra de 18 años que está estudiando en Tenerife aunque este fin de semana vino para casa y un chico de 13, Dar?o, que ya es más alto que yo, este es un trasto. Los dos son mis amores aunque a veces los tirar?a por el barranco :lol: c**o ahora que estoy intentando ver una peli y no hay manera. Se los perdono porque hace semanas que no es?n juntos que sino........ :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias mafi es que hay veces que una se siente discriminada en algo y yo en esos casos intento acoplarme algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 May 2007 01:20

PUES YO TENGO DOS HOMBRETONES, EL MAYOR DE 25 AÑOS YA SE HA INDEPENDIZADO Y VIVE EN OTRA CIUDAD( c**o LO ECHO DE MENOS) Y EL PEQUE?O DE 20 AÑOS DICE QUE EL NO SE VA DE CASA, QUE DONDE VA A ESTAR MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: ES MUY ZALAMERO.
LOS DOS JUNTO CON MI MARIDO SON MIS TRES TESOROS

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 May 2007 01:31

Me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tengo tres
Laura la mayor de 27, que es la que se me casa y me tiene loca todo el dia
Ana de 24 que esta terminando biologia y es una enamora de todo bicho viviente.
Y Carlos de 13 que es adoptado, menudo torbellino mejicano me traje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es mi tesoro y me tiene loquita.

Ay lo que los quiero y lo orgullosa que estoy de mis tres primores

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 27 May 2007 01:42

-BLANCA- escribió:Me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tengo tres
Y Carlos de 13 que es adoptado, menudo torbellino mejicano me traje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es mi tesoro y me tiene loquita.

:nodigona: HUY ANA,BIOLOGA.......ESTO ME SUENA....NO TENDRA UN NOVIO STREPERS?AMOS UN TOALLERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 May 2007 01:44

sara64 escribió:
Yo tengo tres

:nodigona: HUY ANA,BIOLOGA.......ESTO ME SUENA....NO TENDRA UN NOVIO STREPERS?AMOS UN TOALLERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esa no es mi niña :pelea: que la tengo soltera y sin compromiso, por que ella quiere que conste, que me ha salido mas guapa la pu?etera
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 27 May 2007 01:47

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió:
Yo tengo tres

Esa no es mi niña :pelea: que la tengo soltera y sin compromiso, por que ella quiere que conste, que me ha salido mas guapa la pu?etera
HUYYYYYYYYYY,SI YO TUBIERA UN YERNO c**o EL DE ANITA.......QUE PELIGRO :lol: :lol: SEGURO QUE TUS HIJOS SON GUAPIIIISIMOS,SOLO HAY QUE VER A SU MADRE!!! :coqueta: :coqueta:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 May 2007 01:50

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:
sara64 escribió: :nodigona: HUY ANA,BIOLOGA.......ESTO ME SUENA....NO TENDRA UN NOVIO STREPERS?AMOS UN TOALLERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HUYYYYYYYYYY,SI YO TUBIERA UN YERNO c**o EL DE ANITA.......QUE PELIGRO :lol: :lol: SEGURO QUE TUS HIJOS SON GUAPIIIISIMOS,SOLO HAY QUE VER A SU MADRE!!! :coqueta: :coqueta:
Mal esta que yo lo diga, pero si que me han salido guapos los tres.
Clavaitos a su mama, sobre todo el mejicano
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 27 May 2007 03:58

Isadelugo el esta contigo,solo que de momento no puedes verle,pero si sentirle y estoy segura que lo sientes..... Que sepas q cuando entre al foro vi un mensaje tuyo y pense q la foto era de tu novio y me parecio muy guapo :wink: :beso: :beso:
A la pregunta,yo no soy madre ni nada,tengo una perra muuy guapa lo digo por si aceptamos "perra"c**o hija adoptiba :)

Responder