gracias
BIZCOCHO DE AVELLANAS Y CHOCOLATE (FOTO):
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Os pongo una de las fotos de Marisalas y el que acabo de hacer (el color es pq he hecho el bizcocho de fresas de Iliana, pero c**o podeis ver le falta el dorado o tostado que sale en el de Marisalas. Lo he tenido a 180º 40 minutos y luego 8 minutos a 200º para ver si se acababa de dorar. ?Creíis que tendría que dejarlo más tiempo?

-
Pemican
- Cocinera/o

caro, que raro que te pase eso siendo el mismo molde, no? Yo no tengo de silicona, pero vamos, que no se me antojan, con los otros va muy bi?n, de todas forma a mi tampoco me importa que salgan blanquitos, así me gustan más, lo peor es si no se cuecen bien
-
rasansan
- Jefa de cocina

caro43 escribió:Os pongo una de las fotos de Marisalas y el que acabo de hacer (el color es pq he hecho el bizcocho de fresas de Iliana, pero c**o podeis ver le falta el dorado o tostado que sale en el de Marisalas. Lo he tenido a 180º 40 minutos y luego 8 minutos a 200º para ver si se acababa de dorar. ?Creíis que tendría que dejarlo más tiempo?
CARO, YO LO VEO MUY BIEN, ADEM?S DATE CUENTA QUE EL OTRO ES DE CHOCOLATE CON LO CUAL QUEDA MAS OSCURO.
NO TE DESANIMES QUE TIENE BUENA PINTA, PASAME UN TROZO PARA DESAYUNAR Y YA VER?S c**o LO COMEMOS.