Cortaditos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cookies
Novata/o
QUE BUENO

Mensaje por cookies » 03 Mar 2005 15:30

Eu, que buena pinta tiene, aparte de bueno, es rápido de hacer para esos imprevistos, en los que en poco tiempo tienes que preparar algo. Gracias :plas:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 03 Mar 2005 15:45

lo apunto, lo apunto, lo apunto, LO APUNTOOOOOOOOO
Y ESPERAMOS VER LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 03 Mar 2005 17:16

tantas cosas ricas y yo no puedo hacerlas todas mi marido es diabetico y para mi sola me parece demasiado pero me gusta tanto el chocolate que lo hare en semana santa que viene mi hijo pequeño que estudia en madrid con el tengo disculpa :cry: :cry: :cry:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 03 Mar 2005 17:42

Tienen que estar r?quisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero las fotitos y así me animo más :D :D :D

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 03 Mar 2005 17:55

Dorita, corazón, sí que lo puedes hacer ;) Primero aclarar que no sé qué tipo de diabetes tiene tu marido y tampoco en que grado, pero salvo que sea dependiente de insulina y tenga muuchas restricciones dietúticas... Pregunta a tu médico por lo que te digo a continuación:

En el mercado hay chocolates sin azúcar aptos para diab?ticos. Por ejemplo en el Corte Inglés marca Torras, en Mercadona marca Cemoi... Sólo tienes que cambiar el azúcar por edulcorante (aquí hay toda una gama ;) ).

Lo del pan, el de molde comprado sí que tiene azúcar, pero c**o seráan trocitos pequeñitos no creo que le influya mucho. Si no, siempre puedes hacer el pan de leche en un molde de cake en casa ;)

Lo que sí que no tiene remedio son los fideos de chocolate, pero puedes ponerle un pelín del chocolate rallado o algo así.

Está claro que no es para abusar, pero para un día especial seguro que le hace ilusión ;)

Responder