CHICAAAAAAS.......NECESITO VUESTRA YUDA....PLEASEEEE!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAAAAAAS.......NECESITO VUESTRA YUDA....PLEASEEEE!!!!!!!

Mensaje por eloyna » 27 May 2007 19:16

:( Pues eso que os necesito........hace unos meses le han expropiado a mi suegri un pedazito de jardin que tenia junto al patio de la casa y desde entonces esta algo deprimida......ahora le ha quedado un patio pequeñito y se estamos arreglando, para que siga cuidando sus plantas......mi problema es el siguiente.....le hemos comprado tres tinajas para plantar unas enredaderas y quisiera hacerles algo a las tinajas pero no se muy bien que......servilletas, pintar con arena .....son grandes y estoy muy indecisa......aclararos que van a estar a la intemperie.
Porfa ayudarme y darme ideas que quiero que se ponga pronto bien.....GRACIAS.

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 May 2007 21:15

Yo las servilletas no te las aconsejo ya que van a estar a la intemperie y el agua las va a estropear enseguida.

Lo de la arena no es mala idea, pero no se que resultado dara a ver las expertas que dicen.

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 27 May 2007 21:17

:( :( Chicas, que os necesito !!!!!!! que me las traen el miercoles y tengo que estar preparada para hacerlas enseguida antes de plantar las enredaderas............porfa, ayudarme!!!!!!!!! :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 27 May 2007 21:20

Cleer escribió:Yo las servilletas no te las aconsejo ya que van a estar a la intemperie y el agua las va a estropear enseguida.

Lo de la arena no es mala idea, pero no se que resultado dara a ver las expertas que dicen.
Es lo que me temia con las servilletas.......por eso las dudas......alguien puso algo ......creo que era una botella que quedo muy rustiko y era oscura, parecido a la arena, pero no lo encuentro :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 May 2007 21:21

teviro puso una botella con arena de la playa.
A ver si ve este post y te la pone.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 May 2007 21:22

No es por desanimar, pero para el exterior.... c**o que no tienes muchas opciones, creo yo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y a todo esto.... de que material son????? si son de madera podrías pintar algo con acr?licos y luego protegerlas muy, pero que muy bien con barniz para exteriores... que a lo mejor no se lo que digo... pero al estar fuera, al sol y al agua..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 27 May 2007 21:27

isadelugo escribió:No es por desanimar, pero para el exterior.... c**o que no tienes muchas opciones, creo yo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y a todo esto.... de que material son????? si son de madera podrías pintar algo con acr?licos y luego protegerlas muy, pero que muy bien con barniz para exteriores... que a lo mejor no se lo que digo... pero al estar fuera, al sol y al agua..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿no lo he dicho?, lo siento, son de ceramica........habia pensado poner arena y luego pintarla con algun acrilico.......vi unas en el invernadero donde compre estas que parecian de arena y estaban pintadas en un marron metalizado ....eran preciosas, pero .......CARIIIIIIIISIMAS...... ?que os parece la idea? :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 May 2007 21:30

recetas-postx100055-0-110.html

ahi esta el paso a paso,al final..pero para la intemperie pienso que se terminaria cayendo todo.

yo creo que pintaria algun motivo..pero no se.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 May 2007 21:31

Tendrías que informarte si la pintura esa de arena es suficientemente resistente... no se. Yo habia pintado unos "cacharritos" con arena azul y uno se quedé reposando el sueño de los justos en una despensa un poco h?meda y se le hicieron "ampollas", o sea, que se levantú la pintura. Pero a lo mejor hay otro tipo que sea más resistente

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 27 May 2007 21:36

Me parece que no te va a gustar mi respuesta, pero si son de barro yo no les haréa nada, c**o mucho darle algun barniz o acabado para que se ve a un poco brillante, c**o si estubiera mojado. Hay un producto de la casa MONTO que es "Efecto mojado terracota exteriores" queda un semi-brillo en el barro y evitas que le salga ese color blanquecino que se pone de la humedad y el agua. Lo venden en algunas tiendas de pinturas, ferreterias.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder