helado de turr?n...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 27 May 2007 21:59

Muy rico tu helado, se ve tan cremoso que me tomaria un poquito ahora mismo
:plas: :plas: :plas: :plas:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 27 May 2007 22:18

Bueno, la pinta de tu helado me ha hecho plantearme si necesito inmediatamente una heladera en la cocina...éle sacas partido? ?merece la pena??realmente funionan estas maquinit así?son muy car así.... soy un mar de dudas.... :nodigona:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 27 May 2007 22:22

:o babeando me quedo, jopeeeee que buenooo :plas: :plas: :plas:
Una pregunta, el tremoline tambiénlo compras en el mackro? o en SOLE GRAELS? ????????
8) al final me tendré que comprar una maquinita de ?sas, ya verás... :lol:
:wink: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 May 2007 22:27

:plas: :plas: :plas: que ricoooo...
con lo que me gusta a mi el helado de turron.... lo malo es que este verano ya no me cabe ni el bañado r... :lol: :lol: así que si no me quito unos quilos no me compro la heladora...
:beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 27 May 2007 22:47

Amacor escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Me pierden tus helados, gumer! (es que los helados ricos me pierden) Tampoco yo tengo pasta de turr?n :( , pero antes de comprarla voy detr?s de la pasta de avellanas, ese helado tiene que caer seguro, y pronto!
el de avellanas es increible, te lo recomiendo :up:

Pero tu ya eres una experta heladera, lo tienes tienes todo :wink:. La pasta de avellanas es cara pero merece la pena, en q comes el helado ya no te acuerdas de lo q costo...

Ya tengo ganas de ver tus heladitos q vas haciendo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 27 May 2007 22:52

BizcochonA escribió::o babeando me quedo, jopeeeee que buenooo :plas: :plas: :plas:
Una pregunta, el tremoline tambiénlo compras en el mackro? o en SOLE GRAELS? ????????
8) al final me tendré que comprar una maquinita de ?sas, ya verás... :lol:
:wink: :beso:
pues un amiguete mio me dijo el año pasado, me voy a Barcelona quieres q te traiga algo?? y yo le conteste lo típico q se puede traer de Barcelona " azucar invertido " y lo pillas en una tienda q se llama Sole Graels, :lol: :lol: :lol: me miro con cara rara me dijo q para q quería eso y le comente q para hacer helaos.
Me dijo " ya pueden estar buenos, por q vamos..." :lol: :lol: :lol: y la verdad q me dice q si no es por el no hago helados q todo el merito es suyo :lol: :lol: :lol: Gracias Pedro, si no es por ti... :lol: :lol: :lol:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 27 May 2007 23:44

gumer escribió:
Amacor escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Me pierden tus helados, gumer! (es que los helados ricos me pierden) Tampoco yo tengo pasta de turr?n :( , pero antes de comprarla voy detr?s de la pasta de avellanas, ese helado tiene que caer seguro, y pronto!
el de avellanas es increible, te lo recomiendo :up:

Pero tu ya eres una experta heladera, lo tienes tienes todo :wink:. La pasta de avellanas es cara pero merece la pena, en q comes el helado ya no te acuerdas de lo q costo...

Ya tengo ganas de ver tus heladitos q vas haciendo...

:beso: :beso: :beso: :beso:
?Pues anda que no me queda para llegar a tu nivel! Esta semana, de momento, he repetido el de chocolate, que ya lo había puesto, pero tengo muchos en mente: el de avellanas, chocolate blanco con pimienta, alguno salado (de foie, por ejemplo)...
De lo que puedes estar seguro es de que si hago helados es gracias a ti: cuando vi tus helados dije: "yo quiero helados c**o esos!" ¿Y es que de verlos se te hace la boca agua!
Así que muchas gracias otra vez!
:beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 May 2007 23:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 May 2007 07:34

:o :o :plas: :plas: ??¿Que barbaridad!!!!! :plas: :plas: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 31 May 2007 23:50

laflor escribió:Bueno, la pinta de tu helado me ha hecho plantearme si necesito inmediatamente una heladera en la cocina...éle sacas partido? ?merece la pena??realmente funionan estas maquinit así?son muy car así.... soy un mar de dudas.... :nodigona:
Yo si le saco partido, aunq le podría sacar mas :lol: :lol: :lol:
Para mi si ha merecido la pena, te comes unos helados q para que :lol: :lol: y yo solo puedo hablar de mi maquinita y si q funciona :up:
Lo del precio es relativo, todo depende de si la usas o no, y depende de q con q lo compares... La thermo es cara?? (si por q yo no la vendo :lol: :lol: ) pero hace cada cosa... La heladera lo mismo, aunq tienes desde 30? hasta :duda: :duda: ni se...

:beso: :beso: :beso:

Responder