el de avellanas es increible, te lo recomiendoAmacor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Me pierden tus helados, gumer! (es que los helados ricos me pierden) Tampoco yo tengo pasta de turr?n, pero antes de comprarla voy detr?s de la pasta de avellanas, ese helado tiene que caer seguro, y pronto!
pues un amiguete mio me dijo el año pasado, me voy a Barcelona quieres q te traiga algo?? y yo le conteste lo típico q se puede traer de Barcelona " azucar invertido " y lo pillas en una tienda q se llama Sole Graels,BizcochonA escribió:babeando me quedo, jopeeeee que buenooo
![]()
![]()
![]()
Una pregunta, el tremoline tambiénlo compras en el mackro? o en SOLE GRAELS? ????????
al final me tendré que comprar una maquinita de ?sas, ya verás...
![]()
![]()
?Pues anda que no me queda para llegar a tu nivel! Esta semana, de momento, he repetido el de chocolate, que ya lo había puesto, pero tengo muchos en mente: el de avellanas, chocolate blanco con pimienta, alguno salado (de foie, por ejemplo)...gumer escribió:el de avellanas es increible, te lo recomiendoAmacor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Me pierden tus helados, gumer! (es que los helados ricos me pierden) Tampoco yo tengo pasta de turr?n, pero antes de comprarla voy detr?s de la pasta de avellanas, ese helado tiene que caer seguro, y pronto!
![]()
Pero tu ya eres una experta heladera, lo tienes tienes todo. La pasta de avellanas es cara pero merece la pena, en q comes el helado ya no te acuerdas de lo q costo...
Ya tengo ganas de ver tus heladitos q vas haciendo...
![]()
![]()
![]()
Yo si le saco partido, aunq le podría sacar maslaflor escribió:Bueno, la pinta de tu helado me ha hecho plantearme si necesito inmediatamente una heladera en la cocina...éle sacas partido? ?merece la pena??realmente funionan estas maquinit así?son muy car así.... soy un mar de dudas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados