MILUSA QUE YA ME LOS HE COMIDO.-RIQUISIMOS.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MILUSA QUE YA ME LOS HE COMIDO.-RIQUISIMOS.

Mensaje por clarar » 27 May 2007 22:54

Supongo que es necesaria una aclaraci?n.

Milusa o sea mi a.i. me env?o pimientos caseros de El Bierzo y hoy me los he comido con lomo y tomate y estaban fabulosos.

Felicita a la cocinera de mi parte y dile que ha dejado a su tierra por la nubes.

Muchas gracias amiga.

Un saludo y :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 27 May 2007 23:05

es un honor pertenecer a esta tierra y tener esos manjares :lol: :lol: :lol: y encima caseros eso es lo mejor de lo mejor te lo aseguro :wink:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 May 2007 23:18

Clarar, podemos decir que hoy has empezado ya el regimen en serio ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:pues enhorabuena por ese almuerzo, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 28 May 2007 11:30

Sion te doy la razón. Están de vicio.

Herminia el régimen lo llevo postponiendo varios meses por estos pimientos y por otras cosas, que siempre hay algo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 28 May 2007 13:54

Me alegro mucho que te hayan gustado!!!!!, la verdad es que c**o los pimientos caseros, y encima del Bierzo :wink: :wink: , no hay, verdad Sion????., Gracias, y ahora a darles publicidad!!!!! :beso: :beso: :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 May 2007 16:02

milusa2 escribió:Me alegro mucho que te hayan gustado!!!!!, la verdad es que c**o los pimientos caseros, y encima del Bierzo :wink: :wink: , no hay, verdad Sion????., Gracias, y ahora a darles publicidad!!!!! :beso: :beso: :wink:
ESO LO SE QO QUE MI NOVIO TIENE FAMILIA ALLI Y LA MANDAN PIMIENTOS DE VEZ EN CUANDO

Responder