Una pregunta
¿Cómo se hjace el punto alto a ganchillo?
Gracias
he ido a los "chinos" y bolsossssssssssss(material:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
ya termine mi primer bolso, ha sido mas facil de lo que creia

asi me ha quedado
y estos son los materiales para hacer los proximos

el primero que hice en los lados le puse un ponedor de ollas comprado tambien alli asi que cosi por dentro y por fuera para que quedara fuerte y a quedado chulo
cuando tenga terminado uno os lo ense?o, pero supongo que coser los lados tiene que ser facil, ir poniendo por una ca?ita y por la lana cosido , nose pero es coserlo bien fuerte para que no se desmonte

asi me ha quedado
y estos son los materiales para hacer los proximos

el primero que hice en los lados le puse un ponedor de ollas comprado tambien alli asi que cosi por dentro y por fuera para que quedara fuerte y a quedado chulo
cuando tenga terminado uno os lo ense?o, pero supongo que coser los lados tiene que ser facil, ir poniendo por una ca?ita y por la lana cosido , nose pero es coserlo bien fuerte para que no se desmonte
-
- Jefa de cocina
los laterales se cosen igual que la parte abajo, cuesta un poco, pero no es dificil, he visto que ayer pegaban uno de tela con pegamento, tú intenta coserlo igual que lo otro que seguro que puedessoniaytacher escribió:Cotoha me puedes explicar c**o has cosido el ganchillo al tapete, he cosido ya la parte de abajo, pero los laterales no se c**o empezar......tengo hechas ya todas las piezas y estoy deseando verle acabado pero me he estancado![]()