Anoche tuve un accidente de coche:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 May 2007 06:45

Vaya rachita que llevas chiquilla... venga animo y palante... lo importante es que estais todos bien :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 28 May 2007 08:22

Dentro de lo que cabe a pasado lo minimo, ahora te deseo suerte con todo el papeleo. Piensa que estais bien :D

:beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 28 May 2007 09:18

Siento mucho lo que os ha pasado, espero que ya esteis un poco más tranquilos.
Muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 May 2007 09:52

MI NI?A QUE RACHITA MADRE MIA, NO TE PREOCUPES SI TODOS ESTAIS BIEN, PROCURAR TEMPLAR LOS NERVIOS DECIR LA VERDAD Y TODO SE ANDARA, MUCHOS BESITOS :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 28 May 2007 10:10

Esto es un cachondeo.
Anoche eltio que venia detras dijo que lo pasamos en ambar. Luego a la policia le dijo que en rojo y e ldomingo por la mañana le digeron que estaba en ambar segun el testigo.
Anoche llam? mi hermano para interesarse por el muchacho y le digeron que estaba bien, que tenia afectados 3 dedos del pie la tibia el peron? y no se que más pero dentro del accidetne y tal, estaba bien, que estaba alli su familia declarando (declarando q? si alli no estaba ninguno? si cuando se estrell? llamaron al padre y nisiquiera vino....) y entonces le digeron que fuera a declarar que lo iban a hacer judicial (cuando por la noche el tio nos dijo que si era grave, y dependiendo de "c**o lo vieran ellos" lo pasaban o no (que fue cuando el amigo de mi hermano le dijo al policia que quien decidia eso y que eso era muy subjetivo...)
total, que mi hermano pos acojonao, llama a mi madre al pueblo, vienen otra vez vams todos a la policia, le hacen pasar, nos dejan fuera y casi una hora despues sale mi hermano con la declaracion firmada y los datos del seguro y esas cosas.

Segun dijo mi hermano le hicieron repetir otra vez toda la declaracion, que a que velocidad iba etcetera y le digeron que habia UN testigo que dijo que LOS DOS semaforos estaban rojos.

Osea, un solo tio, ve un accidente y lo primero que hace s mirar los dos semaforos a la vez no?
Pues yo no se desde que angulo los mir? porque es fisicamente imposible...
En fin, estoy me parece mucho pitorreo la verdad.
Total que anoche entre unas cosas y otras acab? a las 3 casi y me acostó.
Estuve hablando con un amigo (hijo de mi profesora de mates) y me dijo que quedaramos esta mañana si eso pa tomarnos un cafe o algo, que no queria verme asi, que durmiera, que el estaba ahi para lo que yo quisiera, sea lo que sea.

Y luego, mis mejores amigos, porque a ese lo quiero mucho y todo eso, pero no es uno de mis mejores amigos, se lo digo a una para que se lo diga a los otros (ayer no me apetecia pasarme el dia llamando a gente y contandolo......) y lo máximo que hicieron fue que uno me llamo indignado que porque se lo cuento a la otra y a el no, leugo se calm? (faltaria mas.......) y me dijo pos na que si estaba bien, pues ya nos veriamos el viernes en l fiesta de graduacion d nuestras amigas.

Y yo flip? bastante que quereis que os diga.
Porque precisamente ayer por la tarde otro amigo que tampoco es demasiado especial me dijo lo mismo y fuimos al Alcampo que está al lado de mi casa y nos tiramos 2 horas y media de café. Y me entretuvo bastante, despues de hablar del accidente empezamos a cambiar de tema y a lfinal incluso hubo un momento en que me re?.

Y mi ex, bueno ex, meddio si medio no, es una relacion rara, mi ex, llorandome por telefono porque se sentia fatal por no haber estado conmigo cuando tuve el accidente (alli apoyandome), que se sentia fatal por no poder verme esta semana (porque vive en un pueblo que stú estudiando alli) y fijaros incluso, que se lleva fatal con mi hermano y nada mas que preguntandome por el, super preocupado.

En fin, que aunque sea un pensamiento mezquino, ten un accidente y ya verás quienes son tus amigos.

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 28 May 2007 11:20

dice el refran , del mayor amigo la mayor patada...pero bueno , eso no es asi necesariamente...no te agobies mujer ya veras que todo queda en un susto ....

animo wapa y si quieres hablar ya sabes que nosotras estamos aqui ...pa lo que sea... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 May 2007 12:26

HOLA AKO EN PRIMER LUGAR ME ALEGRO MUCHO QUE TU HERMANO Y TU ESTEIS BIEN,PUES ESO ES LO MAS IMPORTANTE,APARTE DE LOS DEMAS OCUPANTES RESPECTIVAMENTE POR SUPUESTO.EN CUANTO A LO QUE CUENTAS DE TUS AMIGOS Y TU EX,PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE c**o TU DICES EN ESTOS MOMENTOS TAN MALOS ES DONDE VERDADERAMENTE VES LA VERDADERA CARA DE TODOS.PUES SIEMPRE DEBERIAMOS ESTAR PARA TODO,LO QUE PASA QUE LA GENTE PARA LO MALO NO ESTAN NUNCA SIN EMBARGO PARA LO BUENO NO HACE FALTA NI QUE LOS LLAMES.BUENA AKO TE DESEO QUE PASES TODO EL PROCESO LO ANTES POSIBLE Y POR LO MENOS c**o DICE UN REFRAN::::DE LO MALO SIEMPRE SE SACA ALGO BUENO,ASI QUE DESEO QUE TE PASE A TI TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 28 May 2007 15:17

Aunque un poco tarde... piensa que lo peor de todo ya pasó....y que pudo ser peor... así que ?nimo y ya verás que todo se va arreglar... sí positiva.... pues de los malos momentos tambiénse sacan conclusiones buenas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 May 2007 15:20

animo y que se quede es un mal susto.
ya nos contaras guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder