YA TOI AQUI!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
YA TOI AQUI!!!!!!!!!!!

Mensaje por SUE35 » 28 May 2007 23:56

QUE HE ESTADO 3 DIAS SIN INTERNET, Y OS HE HECHADO MUUUUUCHO DE MENOS, ASÍ QUE ME VOY A PONER AL DIA CON TODO LO QUE HABEIS ESCRITO, QUE VAYA c**o LE DAIS AL DEDO LE?E, QUE ME PARECE QUE ESTA NOCHE ME ACUESTO A LAS TANTAS. ASí, QUE VENGA, TRANQUILITAS Y NO ESCRIB?IS MUCHO HASTA QUE ME PONGA AL D?A. AH!! MAÑANA OS PONDR? FOTOS DE LO QUE HE HECHO EL FINDE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 28 May 2007 23:58

:plas: :plas: QUE ALEGRIA QUE ESTES AQUI DE NUEVO,TE HECHABAMOS DE MENOS....AHORA A CORREEEEEEEEEEEER,HABER SI NOS COJES :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 29 May 2007 00:36

ALAAAAA
YO TAMBIEN ESTUVE DESDE EL VIERNES SIN PODER CONECTARME Y NO SE SI MAÑANA PODRE, PUES POR ALGO QUE NO SE LO QUE ES, NO ME CONECTA A INTERNET
ESPERO QUE MAÑANA SE PORTE BIEN Y ME DEJE PASAR UN RATITO CON TODAS VOSOTRAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 29 May 2007 00:42

A ponerse al dia toca :D

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 May 2007 08:55

Pues me alegro que ya ested usted de vuelta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( huy de usted y todo) :lol: :lol: :lol: pues se te echaba ya de menos y c**o tu bien sabes aqui se pasa lista, ? No te habras perdio las fotos que ha puesto Motz de tu Granada? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder