Pregunta para las chicas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TORO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TORO » 28 May 2007 21:44

Yo tengo dos sobris (de 4 y de 2) que son una locura, una hermana de 13 y un marido de 30, dos perritos, un golden de 2 añitos y una labradora con 9 meses. Estamos en tr?mites y espero ... que con Dios y ayuda pueda tenerlos algún día. Animo a esas mamis que nos miman. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 28 May 2007 21:52

Mira yo tengo una niña de 7 años que es MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y de momento me quedo con las ganas de otro :wink:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 28 May 2007 22:20

pues mira yo tengo dos
un chicarron con 31 a?azos , viviendo en tu tierra elfaro y casi casado
y una chica que cumplira el 9 de junio 29, casada desde hace año y medio y que de momento no me quiere hacer abuela, con las ganitas que tengo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobayu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobayu » 28 May 2007 23:09

yo tengo dos uno de 24 años viviendo con su novia y otra de 17 que todavia esta con la edad del pavo pero estoy muy contenta de haberles tenido joven pues disfruto mucho con ellos salimos mucho juntos y la verdad es que no me arrepiento de haber pasado mi juventud criando a los niños porque ahora salimos todos juntos. :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 29 May 2007 02:05

QUE ME TOCAAAAA!

PUES YO TENGO 3, EL MAYOR, QUE SE LLAMA JAVI Y CUMPLI? EN FEBRERO 4 A?ITOS, LUEGO TENGO A MI SUSI, QUE CUMPLI? EN DICIEMBRE 2, Y MI PEQUE?ITA IRENE QUE CUMPLI? EN ABRIL 1 AÑO.
ESTÉN PA COMERSELOS, PERO HAY D?AS QUE ME PERD?A Y NO ME ENCONTRABA NI PERRI MASON!!!!!!!!!!!!111

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 29 May 2007 03:47

HAAA YO TENGO DOS GANSITOS PRECIOSOS.. SEBASTIAN DE 11 Y GUSTAVO DE 9.. EL MAYOR ESTA ENTRANDO EN LA EDAD DEL PAVO c**o SE LE DICE POR AC?.. Y LAS NI?AS YA LE ANDAN RONDANDO :evil: :evil: :evil: :evil: .. Y EL NI TONTO NI PERESOZO DE DEJA QUERER... :pelea: :pelea: :pelea:
EL MENOR ES UN CIELO UN AMOR PERO TIENE UN GENIO DE MIL DEMONIOS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 29 May 2007 05:21

Bueno yo tengo tres hijos ,dos varones y una mujer el mayor tiene 36 años ,el segundo tiene 33 y la hija 32 los dos menores fueron muy seguidos y me han dado en total 3 nietas y 1 nieto ,parese que soy la que llevo la delantera ya que mis hijos estan bastante creciditos uyyuyuy
parese que soy bastante mayorcita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 29 May 2007 05:34

primero decirle a isa que cuando habla de juan no aburre a mi me gusta que hables de el y tambien te desahogas y para eso estamos para lo bueno y lo malo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ahora os dire que tengo dos una e 19 una mujer ech y erecha y guapisima y un chico con 14 que es un rubio precioso y aunque con el pequeño me quease mal no me arrepiento ni de los olores de antes ni los de ahora por que los dos junto a su padre son mi vida :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 29 May 2007 10:14

Ahora yo, pues yo solo tengo 1 chica, Aida que ya tiene 20 años, es muy tranquila y buena chica y de momento no tiene idea de dejarnos y yo supercontenta :), tambien tenemos al " amigo" ?vale amigo c**o hijo?, c**o está más aqui que en su casa....pero yo contenta de tenerlos :D

Isa en ningún momento das la brasa ni mucho menos, ojalá todo el mundo tuviera un sitio c**o este donde poder hablar y desahogarse , sigue así y cuando tengas necesidad de hablar de Juan, habla, que seguro que hay alguien que te escucha y con la que podrás hablar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder