Puedes ponerle todo.ostadar escribió:Hoy me toca aponerles la comida a mi hermana y mi madre y tambiéntienen que hacer lo de los huevos, lo que haré será cocer 3 huevos, los picar? muy chiquitito y les mezclar? atún (picadito picadito), palitos de cangrejo (tambiénmuy picadito) cebolla (ya habrás adivinado que tambiénmuy picadita), moyonesa y mi duda es si les puedo poner lo siguiente:bitacora escribió:hola wenas, hoy me tocan los huevos rellenos, me podeis decir c**o lo haceis y cuantos huevos se pueden comer..![]()
plisssssssssssssss
-anchoillas
-guisantes
-pimiento crudo
Es que kissy dijo que ese día era huevo cocido o ensaladilla rusa(evitando la patata) y nosotros le ponemos a la ensaladilla esos ingredientes también
Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Efectivamente, la verdura es cocido , y ensalada crudo. lo que no pone nada es verdura, os he puesto al lado lo que se considera cada cosa.mig escribió:ostadar escribió:Me entra una duda, cuando dice verdura... puedes comer ensalada entonces? c**o ahí pone la escarola, el berro, lechuga... yo esas cosas las pondría c**o lechuga... ni verdura ni na, solo lechuga... que dices kissy?Mer escribió:Lo que yo considero verduras, si es posible que Kissy o alguien que sepa me diga lo que NO está admitido c**o tal. Así facilitaremos las cosas a la hora de comer y no nos llevar? a errores que nos puedan fastidiar la superdieta.
ajo
ajo tierno
alcachofa
apio
berenjena
berro
berza
br?col
brotes de soja PARA ENSALADA
calabacín
calabaza
cardo
cebolla
cebolleta fresca PARA ENSALADA
champiñón
col
col de bruselas
coliflor FLATULENTA
endibia PARA ENSALADA
escarola PARA ENSALADA
esp?rrago PARA ENSALADA
esp?rrago triguero
espinaca
guisante <-- esto son legumbre por lo que he leido anteriormenteSí, SON LEGUMBRES
haba<--esto se considera igual que el guisante o sí es verdura? LEGUMBRE.
judía verde<--aquí tengo la misma duda que antes VERDURA.
lechuga ENSALADA
nabo
pepino ENSALADA
pimiento rojo VERDURA O ENSALADA
pimiento verde VERDURA O ENSALADA
puerro
r?bano
remolacha ENSALADA
repollo
seta
tomate FRUTA
zanahoria ENSALADA O VERDURA
can?nigos ENSALADA
escarola ENSALADA
No se me ocurren más, si alguien tiene alguna duda más que la ponga, please.
Si no me equivoco un día kissy nos dijo q en la ensalada seráa lo crudo y cuando es verdura es cocido y los guisantes y las habas no entraréan en la categor?a verdura.
-
- Jefa de cocina
ya te he actualizado.matuto escribió:Hola a todos/as, aún portandome bastante mal la segunda semanita he perdido 500 gr.
La verdad es que he tenido muchos compromisos y no he podido seguirla muy bien. Pens? que no habría perdido nada y mi alegría al ver la b?scula ha sido enorme
Gracias de nuevo kissy

-
- Pinche de cocina
bitacora escribió:hola wenas, hoy me tocan los huevos rellenos, me podeis decir c**o lo haceis y cuantos huevos se pueden comer..![]()
plisssssssssssssss
yo mezclo las yemas con atún y mayonesa, reservo una yema para adornar, relleno con la masa y le pongo por encima mayonesa, la yema reservada deshecha y tiritas de pimiento asado.
Ayer los com? yo y pude con dos.

-
- Pinche de cocina
kissy24 escribió:chicas, esperaba que despues de todas las veces qeu lo he dicho hoy abriera el foro y no tuviera mensajes privados, pero es imposible.
A ver c**o digo esto sin que suene borde.
Cada día paso mínimo media hora contestando a todas las dudas y leyendo todos vuestros mensajes, me animais mogoll?n, porque me siento en parte responsable de que si yo no sigo la dieta, dejo a 103 personas colgadas, pero lo de los mensajes privados ya no tiene nombre.
Tanga se esforz? muchísimo en recopilar todas las dudas, las pusimos en la primera página y no hacen más que llegarme privados preguntandome lo que ya está allí escrito.
No me molestan los privados en los que me preguntais algo personal, o en los que me dec?s el peso porque por aquí se me ha pasado y veis que han pasado un par de días y no lo he actualizado, pero no responder? a privados con dudas que sí que ya he respondido y que están recopilados en la primera página.
Yo no obtengo ningun beneficio en esto, lo hago sin ?nimo de lucre y con la intenci?n de ayudar a la gente, lo cual me encanta, pero no os imaginais lo agobiante que puede llegar a ser responder a lo mismo c**o 400 veces.
Hoy mismo por ejemplo, tengo 5 mensajes privados y son solo las 10 de la mañana, 4 de esos mensajes son de una misma forera preguntandome cosas que están en la primera página..
De verdad, no quiero que penseis que soy borde, sino que entendais que no puedo estar las 24 horas pegada al pc.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hasta yo que no tengo que contestar me canso de ver siempre las mismas preguntas ...
a ver si tengo tiempo y añado las aclaraciones posteriores al recopilatorio

-
- Repostera-pastelera/o
Se suponía que cada vez deberíamos tener menos dudas... pero es cierto que se hacen muchas preguntas repetidas... y es que a cualquiera le resulta más comodo preguntar que buscar la respuesta... por lo menos si las repeticiones son en el foro otras podemos responder quitúndote tanto trabajo...
Vaya, que si no es con la dieta es con las respuestas y todo que bajas de peso kissy jejeje desde luego te explotamos
cualquiera hubiese huido para ahora, gracias por todo kissy
(y yo nunca doy besos:-p)

-
- Repostera-pastelera/o
Kissy cielo, te entendemos perfectamente, en todo lo que has dicho llevas razón,pero no te preocupes que en todo lo que te podamos ayudar aquí estamos eh???
Y ya por curiosidad: Mersa ahora qué hace? sigue con los menos? podrá comer pan? algún dulcecito? alguna cocacola?
A ver si pronto hay más tangueras en la lista con la palabra OBJETIVO CUMPLIDO
Enhorabuena Mersa.

Y ya por curiosidad: Mersa ahora qué hace? sigue con los menos? podrá comer pan? algún dulcecito? alguna cocacola?

A ver si pronto hay más tangueras en la lista con la palabra OBJETIVO CUMPLIDO
Enhorabuena Mersa.

-
- Ayudanta/e de cocina
Justo eso iba yo a decir, bastante hace la pobre Kissy con pasarnos su dieta... Creo que entre todas podemos resolver muchas dudas. Mejor preguntamos en el foro y dejamos en paz los privados.ostadar escribió:Se suponía que cada vez deberíamos tener menos dudas... pero es cierto que se hacen muchas preguntas repetidas... y es que a cualquiera le resulta más comodo preguntar que buscar la respuesta... por lo menos si las repeticiones son en el foro otras podemos responder quitúndote tanto trabajo...Vaya, que si no es con la dieta es con las respuestas y todo que bajas de peso kissy jejeje desde luego te explotamos
cualquiera hubiese huido para ahora, gracias por todo kissy
(y yo nunca doy besos:-p)
En la primera página está casi todo.
?Hacemos un esfuerzo entre todas por nuestra papisa Kissy? SIIIIIIIIIII