me podeis ayudar con este mueble?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
me podeis ayudar con este mueble?

Mensaje por cotoha » 28 May 2007 20:01

os pongo una foto de unos muebles que tengo en casa y que iba a cambiar, pero en vista de que todo se "recicla" :lol: :lol: me podeis decir si los tengo que tirar o puedo hacer algo con ellos?, tienen polilla y están barnizados :wink: :beso:

Imagen

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 28 May 2007 20:37

HOLA,COTOHA,LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES LIJARLO TODO MUY BIEN,LUEGO LE DAS ALGUN LIQUIDO PARA LAS TERMITAS,DESPUES,UN TAPAPOROS,LIJAR OTRA VEZ,Y NO SE EN QUE COLOR LO QUERRAS,SI LO QUIERES MADERA OSCURA LE DAS UN TINTE A TU GUSTO Y AL FINAL UN BARNIS SATINADO,SE QUE SON MUCHOS PASOS PERO VERAS QUE TE QUEDARA MUY BIEN :up: AL FINAL SI QUIERES LE PUEDES PINTAR EN ALGUNOS CUADRADITOS, UNAS FLORECILLAS PEQUE?AS :up: :up: :up: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 28 May 2007 21:59

gracias guapa, son tres los mueblesssssss, creo que me voy a animar y empezar con uno a ver que tal queda, pero tiene montones de rinconcitossssss, ?será capaz? :nodigona: :wink: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 28 May 2007 22:00

animo, ya veras c**o si que eres capaz. Eso si tienes que tener mucha paciencia
ya nos iras contando
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobayu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobayu » 28 May 2007 23:02

c**o no vas a ser tu capaz lo que a ti se te ocurra hacer ya sabes que lo hacessssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Hola

Mensaje por laraquel » 28 May 2007 23:12

Un consejillo... si los muebles tienen carcoma, hazles una cuarentena, es decir, empapalos bien con liquido matacarcoma y envuelvelos en bolsas o sacos de plastico grandes, o incluso los puedes envolver en plastico de invernadero, y mantenlos 40 dias para que muera la carcoma.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola

Mensaje por cotoha » 29 May 2007 09:48

laraquel escribió:Un consejillo... si los muebles tienen carcoma, hazles una cuarentena, es decir, empapalos bien con liquido matacarcoma y envuelvelos en bolsas o sacos de plastico grandes, o incluso los puedes envolver en plastico de invernadero, y mantenlos 40 dias para que muera la carcoma.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
cuarenta diassssssssssssss? :o :o :o tanto tiempoooooooooo? :wink: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 May 2007 10:25

cotoha escribió:
laraquel escribió:Un consejillo... si los muebles tienen carcoma, hazles una cuarentena, es decir, empapalos bien con liquido matacarcoma y envuelvelos en bolsas o sacos de plastico grandes, o incluso los puedes envolver en plastico de invernadero, y mantenlos 40 dias para que muera la carcoma.

Otra de las mias!!!!! Nos mata la impaciencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 May 2007 10:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: restaurar muebles no es un plis plas :lol: :lol: :lol: :lol: si se hacen bien luego es una gozada. Yo estoy en ello c**o nueve años mas o menos y te puedo asegurar que es maravilloso :D

Animo te costara porque son tres muebles pero luego te quedaran c**o nuevos :up:

:beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 29 May 2007 11:48

isadelugo escribió:
cotoha escribió:

Otra de las mias!!!!! Nos mata la impaciencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es verdaddddddddddd :lol: :lol: :lol: estoy por tirarlos y comprar nuevos :wink: :beso:

Responder